Problema con parpadeo de pantalla

No se si antes me habia pasado porque nunca me habia fijado, pero hoy he encendido la consola y cuando tengo en la pantalla de la Tv la pantalla donde estan todos los Miis y los juegos de Miiverse me hace un parpadeo de menos de un segundo donde se queda la pantalla en negro, creo que solo pasa cuando tengo en la Tv esa pantalla, pero la verdad es que no estoy seguro porque me esta rayando un poco.

Os ha pasado algo similar?
Yo también tengo algún parpadeo ocasional. Si es así, quédate tranquilo porque es normal. yo de hecho los veo y no es nada que se esté por explotar, jajaj. Ahora, si es constante y en un único lugar, es un fallo de software. Quizas en próximas actualizaciones lo arreglen.
Por el contrario, si pasa en muchos lugares y es alevosamente repetido, te recomendaría que llames al sat.
Gracias por la respuesta!

En principio me parece que solo me ha pasado cuando estan los miis en la pantalla de la Tv, pero hoy la he puesto y no he visto nada, ya no se que pensar.

De todas maneras tendré en cuenta el consejo, muchas gracias nuevamente. [oki]
Yo lo que comentas me parece mas tema de sincronización de la tv con la consola, a mi me ha pasado en algún otro aparato como bluray u otra consola y lo achaco a un retardo en la sincronización por el cable hdmi.
Yo también noto una especie de parpadeo en la plaza de los miis, pero sólo en los "bocadillos" de los mensajes, sobre todo, cuando sale algún dibujo de miiverse. Supongo que es un fallo de software en esa pantalla.
5 respuestas