Problema con particion en wiiscrubber 1.4

Mi problema es que he usado la opcion unencrypted partition "extract" en wiiscrubber para descomprimir la particion de un juego de wii y luego poder modificarlo en el pc, pero cuando vuelvo a rear la particion en el pc con partition builder 1.1 y la quiero usar mediante wiiscrubber con la opcion unencrypted partition "load" me da el siguiente error y no se que hacer "file too big to load into partition", me gustaria que si alguien supiese donde esta el problema me dijese como solucionarlo puesto que si uso la opcion crypted partition me la reemplaza pero se queda en estado "bad" y el juego como es normal no funciona.

Espero que alguien con algo de sabiduria pueda ayudarme, un saludo.
Por lo que se, Si la particion que vas a importar ocupa mas de 4,7 gb no la podrás cargar.

En el wii scrubber creo que puedes cambiar el tamaño de la partición.

Lo que me gustarái saber es si hay posibilidades de crear una partición del tamaño que queramos (obviamente no es para grabar en DVD, si no para usarla en el USB loader
Prueba con el partition Builder 1.2 que arregló algún bug. Aunque si es un tema de espacio, entonces el problema es con el WiiScrubber y no creo que puedas hacer nada, eso si, si coges de base un "template" de un DVD de doble capa a lo mejor deja.
Por desgracia no tengo ningun template de doble capa... donde lo puedo conseguir (no tengo el SSBB)
os informo que he redimensionado la particion al tamaño maximo de un dvd5 y ya me ha dejado importar sin problemas la particion.

un saludo y espero ayudar en lo ke pueda.
angeloeo escribió:Por desgracia no tengo ningun template de doble capa... donde lo puedo conseguir (no tengo el SSBB)

Yo tampoco tengo SSBB asi que ni idea, a ver si alguien que lo tenga pone un template, vamos... con borrarle la partición del juego y la del update y meter cualquier cosa valdría. Ya después uno podría manejarla.
5 respuestas