Problema con particion Fat32

Hola

Tenia una particion en Windows en NTFS y la pase a FAT32 para poder, a parte de verla, manejar archivos, borrar y demas desde mi MDK 9.2...

Pero me sigue pasando lo mismo....Puedo verla, ver las pelis, etc...pero no puedo Borrar, ni crear, ni modificar......

Alguien me puede ayudar???

Gracias [ginyo]
Escrito originalmente por r_coello
Hola

Tenia una particion en Windows en NTFS y la pase a FAT32 para poder, a parte de verla, manejar archivos, borrar y demas desde mi MDK 9.2...

Pero me sigue pasando lo mismo....Puedo verla, ver las pelis, etc...pero no puedo Borrar, ni crear, ni modificar......

Alguien me puede ayudar???

Gracias [ginyo]

¿Has cambiado el fstab de ntfs a vfat? Un saludo.
Si tio....

Con eso deberia bastar verdad????

No se que hacer....Os pongo una copia del fstab...

Adjuntos

Tienes que quitar en la linea de la partción fat32 el "ro" que tienes ahí, ya que con esto le estas indicando que sea read-only.
Y los 2 ceros que vienen despues???

Tambien puedo hacerlo con la de NTFS??

GRACIAS
Con la de ntfs no lo puedes hacer, porque aun no esta implementado en el kernel de forma segura la escritura en ntfs .

Y en cuanto a los 2 ceros, no tengo ni idea de porque es así, pero a mi me funciona.
yo tengo una particion fat32 compartida entre XP(otra fat32) y mandrake(ext3) y con el bittorrent desde linux no me deja guardar la descarga en esa particion compartida

No se q hacer???? :-?
Escrito originalmente por kankoka
yo tengo una particion fat32 compartida entre XP(otra fat32) y mandrake(ext3) y con el bittorrent desde linux no me deja guardar la descarga en esa particion compartida

No se q hacer???? :-?

¿Te da algún error concreto? Postea tu /etc/fstab.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo pero desde un FTP con el kbear.... [mamaaaaa]

Ahora ya me deja modificarlo, pero desde el programa de FTP no me deja [nop]
aki esta mi etc/fstab :

/dev/hda6 / ext3 defaults 1 1
none /dev/pts devpts mode=0620 0 0
none /mnt/cdrom supermount dev=/dev/hdb,fs=udf:iso9660,ro,--,iocharset=iso8859-15 0 0
none /mnt/cdrom2 supermount dev=/dev/scd0,fs=udf:iso9660,ro,--,iocharset=iso8859-15 0 0
none /mnt/floppy supermount dev=/dev/fd0,fs=ext2:vfat,--,umask=0,codepage=850,sync,iocharset=iso8859-15 0 0
/dev/hda1 /mnt/win_c vfat umask=0,codepage=850,iocharset=iso8859-15 0 0
/dev/hda5 /mnt/win_d vfat umask=0,codepage=850,iocharset=iso8859-15 0 0
none /proc proc defaults 0 0
/dev/hda7 swap swap defaults 0 0

es en la particion win_d donde no puedo guardar las descargas.
El error q me da el bittorrent es el siguiente:

Couldn't listen -(97, Adress family not supported by protocol)

Muchas gracias por el interes, un saludo [bye]
confirmado, el error no es de la particion, es del bittorrent, puesto q me sale el mismo error en la particion ext2

podeis ayudarme? es para no abrir otro hilo :?
El cliente bittorrent es el shadows experimental

Un saludo [comor?]
10 respuestas