Buen Dia Amigos, Disculpes, pero me acaba de suceder el mismo problema que planteo megamanj13, descargue el backup de Wii Sport Resort, y al intentar cargarlo con el Usb Loader Gx, me quedo la pantalla negra por un buen rato, como vi que no avanzaba decidi reiniciar la wii, Grave error, al reiniciar ya el loader no me reconoce la particion WBFS, ni el Wiiflow, ni el uLoader, ninguno, y al meter el HHD en la pc, me reconoce la particion WBFS, pero el WBFS Manager no me reconoce la particion, crea un error! Yo tenia exactamente 70 juegos contando el ultimo que meti que fue el Wii Sport Resort, de verdad no sabe cuanto me doleria perder todos mis juegos, ya que de verdad me cuesta bastante bajarlos!
megamanj13 estuve leyendo la solucion que das, pero de verdad no entiendo mucho, queria ver si a la fecha hay alguna solucion mas rapida, o que me expliques mejor como hacer esto. Por lo poco que entiendo es que
Primero debo formatear la Particion nuevamente a WBFS, luego con el editor hexadecimal buscar la palabra WBFS que deberia estar en el sector 63 -64 aproximadamente, de alli en adelante me tranco jaja. Depues que busque la Palabra WBFS se supone que esta seguido los 0x00??? Cuando dices que cambie 00 por 01, tantas veces como isos tuviese el disco. ah que te refieres? si tenia 70 juegos cambio 00 por 70? o Como??
Disculpa la molestia, ojala pueda ayudarme! Gracias Saludos!
PS: aun no me e decido en formatear la particion WBFS, debido a que no estoy seguro pues, si me explica bien, y logro entender todo, y si es seguro, pues lo hago! =)