Necesitarías 2 programas para hacer esto:
- Norton Ghost 2002
- Powequest Partition Magic 7
Con estos programas podrías hacer varias cosas:
* Hacer una partición fat32 en el disco duro nuevo con el partition magic solo tienes que reparticionar el disco y entonces creas una unidad con suficiente espacio para meter los datos del disco que deseas conservar.
* Te instalas el Norton Ghost, te creas un disco de inicio con el norton (tiene una utilidad para ello) y te haces una imágen del disco en cuestión sobre la partición que acabas de crear en el disco nuevo (esto es porque el norton ghost solo hace imágenes sobre particiónes fat o fat 32 por el tema de utilizar un disco de inicio y hacer esto en ms-dos)
* Una vez echo esto te metes en tu sistema y verá que en la partición que has creado de fat32 del disco "grande" está el archivo imágen. bien pues ahora puedes borrar el disco ese que te dice que no tiene formato y lo formateas en ntfs, después de esto cojes la imágen la abres con el norton (dentro de windows tiene un aspecto tipo winzip) y extraes todos tus datos a tu unidad ahora reconocida y con sistema de archivos ntfs
** Otro método sería cambiar el formato de la partición de fat32 a ntfs con el partition magic pero esto es un poco arriesgado te acosejo hacer una imágen del disco para tener copia de seguridad antes que nada y esto es todo.
Ale inténtalo
Pdta. Después de toda esta jarana puedes eliminar la partición esa de del disco grande con el partition y reparticionar para recuperar el espacio perdido...
ale adios