cracker_ct escribió:Ah no? Pues dime tu de quien es la culpa, porque yo hice paso por paso lo que me decía mi amigo,es más, estaba con el portatil al msn con este amigo y con el pc instalando linux..
De yoko ono. Te aconsejo paciencia, y que leas manuales, tutoriales, etc, en especial los que hagan referencia a tu distribucion. Las soluciones, el 99% ciento de las veces se encuentran ahi. Y si no las entiendes siempre puedes preguntar.
Sobre todo , la primera vez que te lo instalas. Antes de instalarme mi primer linux (de fisher price
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
... bueno, era una Red Hat, mas o menos) me pase una tarde o una mañana ya no me acuerdo, leyendome casi toda la documentación que venia en formato html en el mismo cd, para saber, primero , que era eso de linux y segundo que era Red Hat y porque la hacia distinta de otras distribuciones, como funcionaba su instlacion, configuracion del hardware, las x, etc...
Y despues de eso, me dispongo a instalar y ... ouch, siguiendo las instrucciones, arranco con el cd en el lector y primer problema.. mi Pc de entonces, no tenia arranque de CD en la bios. Asi que a leer otra vez, como se creaban los disquetes de instalacion.
Si quieres ponerte algo que para ti es nuevo, debes dedicarle algo de tiempo, si no lo haces tu, no te extrañe que nadie te dedique ni un solo segundo a ayudarte con el problema.