Muy buenas a todos.Ayer jugando al xenosaga 2 tuve un problema al guardar la partida y me uqedé sin ella... (todo por la mania de guardar siempre en un mismo slot).me bajé una partida guardada de internet(+ concretamente de gamefaqs),más o menos por donde iba.utilizo el ps2 save builder para pasarla a formato nport,luego el cdgen para hacer la imagen(con el archivo system,ps2 elf,etc),hago la imagen,la paso a la memory card y en el menu de la play 2 aparece el icono de xenosaga 2....todo perfecto...arranco el juego y no me aparece nada para cargar......lo he utilizado con 5 partidas guardadas distintas y nada...¿en que estoy fallando?...las partidas son de la versión usa que es la que yo tengo y nada de nada....joer,otras veces lo he probado con otros juegos y no me habia fallado nada....a ver si me podeis echar una manita por favor que estoy desesperado.un saludo.
Puede que sea por culpa de la conversión. Si puedes, prueba a pasarla desde un pendrive USB y con el ARMax 3 u otro software de transferencia por USB (la mayoría de las partidas de gamefaqs van por ARM3).
dixforz escribió:Puede que sea por culpa de la conversión. Si puedes, prueba a pasarla desde un pendrive USB y con el ARMax 3 u otro software de transferencia por USB (la mayoría de las partidas de gamefaqs van por ARM3).
pues muchas gracias.a ver si de esa forma tengo más suerte.