No se si poner este hilo aquí , si está mal puesto reportarlo y en ese caso pido disculpas.
El otro día me puse a instalar el sen enable disable para jugar online con mis backups, pero tuve un problema y es que me daba un error cada vez que quería iniciar sesión en Psn network. Leí por internet que debía meterme al recoverty para darle ajustes predeterminados en mi Ps3, y así lo hice, con la mala suerte de que la consola se quedó colgada en medio de la restauración. La apagué y la volvÍ a encender y de repente me apareció la consola como de fábrica( y pensé, pues lo ha hecho). Me dispuse a poner un backup para viciarme un poquillo pero de repente me dí cuenta de que no me aparecía el icono blueray, entré igualmente al multiman y cada vez que quería cargar un backup, la consola se quedaba pillada.Solución= Restablecí la base de datos(número 3 creo recordar en recoverty) . Y la ps3 arrancó pero me dijo que tenía que crearme un nuevo usuario y ahí viene el problema con el save guardado, porque me dice que pertene a otro usuario.¿Alguna solución para no perder mis 30 h de juego? Un saludo y gracias.
Pd. Perdón por el tocho