Problema con Partida guardada Dead Island

No se si poner este hilo aquí , si está mal puesto reportarlo y en ese caso pido disculpas.
El otro día me puse a instalar el sen enable disable para jugar online con mis backups, pero tuve un problema y es que me daba un error cada vez que quería iniciar sesión en Psn network. Leí por internet que debía meterme al recoverty para darle ajustes predeterminados en mi Ps3, y así lo hice, con la mala suerte de que la consola se quedó colgada en medio de la restauración. La apagué y la volvÍ a encender y de repente me apareció la consola como de fábrica( y pensé, pues lo ha hecho). Me dispuse a poner un backup para viciarme un poquillo pero de repente me dí cuenta de que no me aparecía el icono blueray, entré igualmente al multiman y cada vez que quería cargar un backup, la consola se quedaba pillada.Solución= Restablecí la base de datos(número 3 creo recordar en recoverty) . Y la ps3 arrancó pero me dijo que tenía que crearme un nuevo usuario y ahí viene el problema con el save guardado, porque me dice que pertene a otro usuario.¿Alguna solución para no perder mis 30 h de juego? Un saludo y gracias.

Pd. Perdón por el tocho
Instalar el cfw rebug y usar la opcion "fake savedata", así podrás usar los saves de otros users sin problemas.

Un saludo [beer]

Edito:

Aquí el hilo del cfw rebug y su web:

hilo_rebug-3-41-3-and-3-55-2_1640387

http://rebug.me/

Como usar el "fake save data":

Entras en rebug selector (programa que esta en: juego, play station3) y cambias a menu 2 pulsando R2 y O.

Al salir vas a debug settings (ultima opcion en ajustes) y activas la opción "fake save data owner" y ya esta.

Al jugar a cualquier juego te saldrá un mensaje (parte superior derecha) indicando que la opcion esta activada y tal.
solera48 escribió:Instalar el cfw rebug y usar la opcion "fake savedata", así podrás usar los saves de otros users sin problemas.

Un saludo [beer]

Edito:

Aquí el hilo del cfw rebug y su web:

hilo_rebug-3-41-3-and-3-55-2_1640387

http://rebug.me/

Como usar el "fake save data":

Entras en rebug selector (programa que esta en: juego, play station3) y cambias a menu 2 pulsando R2 y O.

Al salir vas a debug settings (ultima opcion en ajustes) y activas la opción "fake save data owner" y ya esta.

Al jugar a cualquier juego te saldrá un mensaje (parte superior derecha) indicando que la opcion esta activada y tal.

Muchas gracias por tu ayuda, no se si me atreveré a meterle el rebug porque no se si se puede jugar online con el pero lo estudiaré. Un saludo
No confundas cfw rebug (cex) con un firmware debug (dex).

Rebug es un cfw para consolas cex que añade algunas opciones, lo segundo es un firmware para consolas de desarrollo o convertidas a dex.

Para jugar online mira esto:

hilo_update-7-nuevo-fuckpsn-v1-0-por-drizzt-para-cfw-3-55-y-3-41-14-10-2012_1775241

Un saludo [beer]
3 respuestas