Problema con partida guardada

Hola a todos
Hace poco me vi obligado a formatear y aunque tenia la partida guardada en otro disco, este tambien fallo (de 1Tb paso a 32Mb). El caso esque consegui recuperar la partida usando un programa para salvar datos despues de formatear el disco, pero cuando meto el save en la carpeta que le corresponde, en el juego me dice que el archivo es posible que este dañado.
Si alguien sabe de alguna herramienta para reparar archivos se lo agradeceria mucho. Por si tiene algo que ver, el juego es el Street Fighter IV.
Gracias a todos.
El problema creo que lo tienes en que los saves están asociados al perfil... me parece que necesitarías también la carpeta del XLive.
Usa la búsqueda que hay un hilo donde preguntaban en que carpetas están ;)
He de probar, pero no creo, ya que tengo formateado en otra ocasion y al volver a meter el save en su carpeta el juego me reconocia bien el archivo.
Lo dicho, probare a buscar las carpetas de xlive igualmente, gracias por la ayuda.

-----------

Vale, ya probe cambiando esas carpetas tambien y nada, me sigue diciendo que la partida esta dañada.
No sabra nadie de algun programa para reparar archivos? Al menos para probar, por si suena la flauta, jeje. Gracias y saludos.
2 respuestas