Problema con partida guardada

Hola buenas.

Tengo un problema con la partida guardada del juego Football Manager 2010. Ayer guardé la partida y hoy he ido a cargarla y me da fallo ("Fallo al cargar la partida"). No sé a qué debe... si me pudiéseis decir cómo recuperar dicha partida os lo agradecería bastante, si se puede recuperar claro.

Gracias, saludos.
Quizás te pasa el problema del "cambio de firmware"...
Si has jugado a juegos que requieren una version superior al CF que tienes y luego actualizas, el savegame lo pierdes (a menos que vuelvas al CF anterior).

Ejemplo: Wall-e juegas en 3.71, actualizas a 5.0 y pierdes el savegame. Vuelves a 3.71 y el savegame funciona de nuevo.

hay una explicación más detallada en :

hilo_se-busca-conversor-de-saves-entre-versiones-de-firm_1116424

y algunas experiencias en :
hilo_problemas-con-savegames-en-firm-5-00-m33-2_1141802
hilo_problema-con-partidas-guardadas-y-actualizacion_1190719
hilo_datos-corruptos-en-saves-partidas-con-cf4-01-m33-2_1101159
Nordal escribió:Quizás te pasa el problema del "cambio de firmware"...
Si has jugado a juegos que requieren una version superior al CF que tienes y luego actualizas, el savegame lo pierdes (a menos que vuelvas al CF anterior).

Ejemplo: Wall-e juegas en 3.71, actualizas a 5.0 y pierdes el savegame. Vuelves a 3.71 y el savegame funciona de nuevo.

hay una explicación más detallada en :

hilo_se-busca-conversor-de-saves-entre-versiones-de-firm_1116424

y algunas experiencias en :
hilo_problemas-con-savegames-en-firm-5-00-m33-2_1141802
hilo_problema-con-partidas-guardadas-y-actualizacion_1190719
hilo_datos-corruptos-en-saves-partidas-con-cf4-01-m33-2_1101159

Hola.
Creo que ese no es mi problema, no he cambiado recientemente el Firm, tengo el 5.00M33. Ayer por la noche guardé la partida y hoy así por que sí no me deja cargarla.
A veces, solo a veces, al guardar datos, o al encontrarse el sol alineado con la cuarta luna de saturno provocando que el campo electromagnético disminuya un 0'0034% :-? hay un 1 que cambia por un 0 y los datos se corrompen. Otra cosa es que te pase a menudo, entonces ya parecerá ser problema del lector o de la tarjeta en lugar de la cuarta luna de saturno.
Bilkoff escribió:A veces, solo a veces, al guardar datos, o al encontrarse el sol alineado con la cuarta luna de saturno provocando que el campo electromagnético disminuya un 0'0034% :-? hay un 1 que cambia por un 0 y los datos se corrompen. Otra cosa es que te pase a menudo, entonces ya parecerá ser problema del lector o de la tarjeta en lugar de la cuarta luna de saturno.

No, nunca me había pasado.. es la primera.
a ver si es la memory o algo, guarda todo y formatea, y actualiza al ultimo firware :)
5 respuestas