Vereis, Empece a pasarme el pokemon diamante en mi g6 lite, luego quise continuar en mi juego original, copie la partida guardada con la herramienta del g6 ( el menu que sale cuando le das a select) y continue jugando en mi cartucho original, ahora que ya me lo he pasado entero el juego, queria pasar de nuevo la partida guardada a mi g6, he usado el mismo metodo y nada, ahora me da error si cargo la partida.
Es decir, copio mi partida del juego original al g6 e intento cargarla desde el g6, pero me da error, y lo mas raro es que me dice que cargara la partida antigua y lo que me carga es la partida que tenia justo antes de copiarla a mi juego original.
He hecho otra copia con el nds backup tool, convertido el .sav que genera a .0, metido de nuevo el backup en el g6 y sustituido el .0 de mi .sav por el que genera el manager del g6 vacio, y me ocurre lo mismo.
Es como si el cartucho original guardara de otra forma y lo unico que puedo cargar es hasta que me pase el juego en mi g6, a partir de ahi nada.
Sabeis si hay que hacer algo en especial para poder usarlo?
salu2