Problema con partida ORAS

Hola tengo un cartucho de zafiro alfa, con unas 800 h d juego. El caso es que de buenas a primeras ha dejado de funcionar, cuando inicio el cartucho pone: Los datos de la partida están dañadados. Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones.

Como es de suponer en el manual de instrucciones no pne nada. He probado a intentar extraer la partida guardada con el save filer, pero no me deja extraerla, pone en la peataña user:
Revision: 53176
File type: broken user save data
Level: -5
Summary:8
Module:17
Desc:395
CTR Card -- broken --

¿Alguien puede ayudarme a recuperar la partida guardada?
¿Hay algún otro método para extraer las partidas guardadas?
Si extraes la partida vas a obtener el mismo resultado. A primera vista parece que se te ha corrompido.
A mi me paso lo mismo cn XY, en mi caso estaba relacionado a los cambios de firmware oficial a customfirmware (incluso creo que deje el cartucho puesto dirante el proceso, muy mala idea) y no, no pude recuperarla de ningun modo, lo unico que me quedo fue borrar la partida con la secuencia de botones que si sale en el manual [buuuaaaa]
kassanmoor escribió:A mi me paso lo mismo cn XY, en mi caso estaba relacionado a los cambios de firmware oficial a customfirmware (incluso creo que deje el cartucho puesto dirante el proceso, muy mala idea) y no, no pude recuperarla de ningun modo, lo unico que me quedo fue borrar la partida con la secuencia de botones que si sale en el manual [buuuaaaa]

Pero yo no estaba haciendo nada del CFW ya lo tenia instalado de hace mucho tiempo antes
@andresmartos Mala suerte, y sin ningún backup previo de la partida, peor.

Te animo a que intentes extraer la partida con algún otro gestor de saves. Si lo consigues, saca los pokemon que puedas con PKHeX, empieza el juego de nuevo, y reinyéctalos

En los juegos de pokemon de 6ª gen, se han dado casos como este de corrupción de la partida (Muy raros, pero posibles).
usaste pkhex para algun save y lo inyectaste despues de aver salvado??
a un par de amigos les ha pasado eso por lo que te acabo de comentar. como te comentaron anteriormente lo mas creible es extraer todos tus pokes de el save con pkhex

salu2!!
5 respuestas