problema con partida perla

hola soy nuevo y tengo una pregunta: tenia una partida guardada en pokemon perla y mientras clonaba a un kyogre por cuarta vez al encender la nintendo y seleccionar el juego la partida comenzaba de nuevo desde el principio.Tengo la r4 y cuando miro la partida guardada no me pone que este dañada ni nada pero comienzo y me sale el principio del juego.Puedo recuperar mi partida o tengo que empezar de nuevo?
gracias
eso te pasa por clonar pokemon,siempre hay riesgos de perder la partida..
Siempre es recomendable tener un respaldo de tus saves...lo unico que te podria sugerir es que pruebes a ver si con el pokesav puedes recuperar tu save (aunque lo dudo) por otra parte Si tienes una flashcart (r4) ¿porque te la vives haciendo tonterias de "Clonado" teniendo una herramienta de ese tipo? ya que con el pokesav puedes clonarlos sin ningun riesgo (formato *.pkm) y ademas "corregirle" sus detalles (el poder con moderacion) claro que solo es una sugerencia....
porque no se como se usa me lo descargue y cree algunos pokemon pero no se como meterlos.Y esk no me dice que la partida este dañada esk empieza como siempre pero la partida comienza desde cero
pokesav es una herramienta aprueba de idiotas (disculpen la palabra pero lo es) que en cualquier sitio encuentras tutoriales para hacerlo funcionar (simplemente se robaron unos noobs un tutorial de pokexperto por ejemplo) y por aqui lo encointraras..
y si me bajo una partida de internet que este pasada como la meto en el r4,igual que si fuera un juego?copiando y pegando??
Creo que eso deberias responderlo tu mismo (Obvio tendra que ser el mismo tipo).....ya que si el pokesav no te sirvio...la verdad la flojera acaba por vencer.. [noop] Claro que si alguna vez aprendes (eso depende de ti) a usar el pokesav acabaras riendote de ti mismo.. [qmparto]
6 respuestas