Problema con partida Windows Live

Hola,
tengo un problema con la partida de Games for Windows Live. El caso es que hace poco un amigo me dejó el Fable III para que lo jugara, y empecé partida en un perfil de esos locales.
El caso es que ahora me lo he comprado y cuando entro en mi cuenta de Windows Live (la online) no está mi partida y si quiero recuperarla tengo que jugar con el perfil local.

Hay alguna forma de que pueda continuar jugando en esa partida (que está en el perfil local) habiendo iniciado sesión en otra cuenta? Algún tipo de importación o copiar archivos o lo que sea... no me gustaría tener que volver a empezar la partida... :S

He estado buscando y no he dado con ninguna solución, y buscando aquí, sólo he encontrado este hilo y tampoco veo los archivos que dice... :S

PD: pongo aquí el mensaje porque no se si corresponde a general, juegos o online, así que si está mal ubicado, que un mod lo mueva... :S

Un saludo
Creo que los perfiles offline/online son independientes.
Ginger tiene razón... vas a tener que empezar desde el principio a no ser que haya una movida rara que yo desconozca...
TitoBill escribió:Ginger tiene razón... vas a tener que empezar desde el principio a no ser que haya una movida rara que yo desconozca...

Pero no se guarda la partida en alguna carpeta o algo tipo en Documentos o en alguna de esas que hay en Users/xxxx/ ?
Se guardan en el disco duro en algún sitio por Documents and Setting, no me preguntes donde, pero no sirve de nada copiar/pegar si es lo que piensas hacer. Los perfiles de GFWL son un poco peculiares en ese sentido. Me pasó con un GTAIV que una vez pasado me copie las partidas guardadas y cuando al cabo del tiempo lo jugué en otro PC no me las detectaba. Y con el Batman AC también pero no fue problema porque llevaba 5 minutos jugados. ;)
Bueno, pues nada, gracias por las respuestas.

He empezado partida nueva y punto, porque si sigo la que tenía local me quedo sin poder jugar con mi amigo... :S

Ya podían cambiar esto y permitir seguir la partida como sea... -.-

Un saludo.
5 respuestas