Problema con partidas guardadas anteriores en cartucho

¡Buenas noches!

El día de ayer instalé el rxtool para poder instalar con el FBI las CIAS que yo quiera y todo está perfecto.
El problema que tengo es que quiero jugar mi partida de Zafiro Alfa que tenía antes de hacer todo el proceso (cuando mi 3DS era virgen) pero no descubro cómo hacerlo. Antes de empezar todo respaldé el contenido fiel de la SD, pues ahí tenía mi partida guardada.

Ayuda porfavor, ¿cómo recupero esos datos y puedo seguir jugando teniendo todos los demás datos de las CIAS instalados, sabiendo que también me pide la actualización del propio juego?
Davideoxys escribió:¡Buenas noches!

El día de ayer instalé el rxtool para poder instalar con el FBI las CIAS que yo quiera y todo está perfecto.
El problema que tengo es que quiero jugar mi partida de Zafiro Alfa que tenía antes de hacer todo el proceso (cuando mi 3DS era virgen) pero no descubro cómo hacerlo. Antes de empezar todo respaldé el contenido fiel de la SD, pues ahí tenía mi partida guardada.

Ayuda porfavor, ¿cómo recupero esos datos y puedo seguir jugando teniendo todos los demás datos de las CIAS instalados, sabiendo que también me pide la actualización del propio juego?

¿En qué versión tienes la sysNAND ahora?
¿Downgradeaste a 4.5?
Justo ahora la SysNAND esta en 4.2 [+furioso]
Davideoxys escribió:¡Buenas noches!

Has probado a usar el savedatafiler?
Davideoxys escribió:Justo ahora la SysNAND esta en 4.2 [+furioso]

Carga el juego en sysNAND y actualiza a la versión que te dice el juego; así podrás cargarlo en la emuNAND si quieres ya que ésta se basa de la encriptación de saves que tenga la sysNAND.
Entonces puedo ingresar a la eshop desde la sysnand para actualizar y después cargar en a emunand? No lo he intentado pero quiero saber si es así.
Y de la información de mi juego que tenía en la SD, donde la ubico?
Dime porfa si entendí bien C: y muchas gracias.
Davideoxys escribió:Entonces puedo ingresar a la eshop desde la sysnand para actualizar y después cargar en a emunand? No lo he intentado pero quiero saber si es así.

Me refiero a que actualices la consola a la versión mínima que requiera el juego. ¿El Zafiro Alfa lo tenías en cartucho o descargado?
Jordi V. escribió:
Davideoxys escribió:Entonces puedo ingresar a la eshop desde la sysnand para actualizar y después cargar en a emunand? No lo he intentado pero quiero saber si es así.

Me refiero a que actualices la consola a la versión mínima que requiera el juego. ¿El Zafiro Alfa lo tenías en cartucho o descargado?

Lo tengo en cartucho. entonces te refieres a que actualice la sysnand? ya que el juego tienes sus propias actualizaciones pero pide versiones más recientes o.o
cuando pongas el juego en la sysnand fijate bien que version requiere, mientras no pase de la 9.2 puedes actualizar ya que no perderias el rxtools
syaoranli escribió:cuando pongas el juego en la sysnand fijate bien que version requiere, mientras no pase de la 9.2 puedes actualizar ya que no perderias el rxtools

Listo. Me pide la versión 7.2. Entonces creo que si funcionaría. Pero entonces la actualizo como si nada y no se pierde el Tools? y sabes como cargar la partida?
Davideoxys escribió:Listo. Me pide la versión 7.2. Entonces creo que si funcionaría. Pero entonces la actualizo como si nada y no se pierde el Tools? y sabes como cargar la partida?

No, no lo perderás. Después cuando vuelvas al CFW ya podrás cargar la partida.
exacto. como dice Jordi la partida la cargaras normal y corriente desde la sysnand
12 respuestas