¡Problema con partidas guardadas! Socorro!

Hola

Ante todo siento si esto no va aquí, soy nuevo y con el tiempo me habituare a colocar las cosas en su sito
Así que lo primero disculparme si esto no va aquí
Segundo, explicare mi problema

Es algo simple: Actualice mi PSP y ahora, al ir a cargar las partidas de crisis Core, me dice que son datos dañados

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Mil Gracias
creo que esto va en backups pero bueno..jejeje
has cambiado en el recovery el m33driver no umd?
por si acaso... XD
Ves, ya sabia yo que me equivocaba de lugar
Como dije antes lo siento
Pues no, no he tocado nada del recovery, puesto que tampoco tengo idea
¿que es lo que dices que debo hacer?

Mil gracias de nuevo ;-)
arranca la psp con el boton R pulsado para entrar en el recovery.te saldra un menu en el que tiene que meterte en configuracion y ahi dentro deberas encontrar lo de m33noumd...
joder, es que ya casi no me acuerdo y no tengo la psp delante,sino te especificaria mas

PD:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-uso-del-recovery_688202
kunkunkun9 escribió:Ves, ya sabia yo que me equivocaba de lugar
Como dije antes lo siento
Pues no, no he tocado nada del recovery, puesto que tampoco tengo idea
¿que es lo que dices que debo hacer?

Mil gracias de nuevo ;-)

Ya se ha descrito este problema en el foro con anterioridad.

Si tu has puesto juegos que requerían de una versión superior de firmware a la instalada en la psp y aun asi te han funcionado, ahora al actualizar a una versión posterior, la psp no reconoce los .saves, verás que con juegos que si se ajustaban a la versión instalada no dan problemas para reconocer los .saves en posteriores actualizaciones

Solo te queda bajar a la versión que tenías y los reconocerá de nuevo, sino, toca empezar.

Hay que acostumbrarse que las cosas son por algo y si un juego se mueve en x.xx es en x.xx y no en x-1.xx aunque nos lo propongamos y funcionen.

Saludos
Ok, debo bajar de nuevo a 3.71m33-2 ¿Alguien me podria decir como?

Os sonara muy raro, pero no controlo mucho :(

Edito: Vale, he entrado en el recovery y tal, siguiendo el fantastico tutorial, pero nada, puedo jugar ahora sin UMD, pero al ir a cargar me pone eso "Datas dañados"
kunkunkun9 escribió:Ok, debo bajar de nuevo a 3.71m33-2 ¿Alguien me podria decir como?

Os sonara muy raro, pero no controlo mucho :(

Edito: Vale, he entrado en el recovery y tal, siguiendo el fantastico tutorial, pero nada, puedo jugar ahora sin UMD, pero al ir a cargar me pone eso "Datas dañados"

No entiendo lo de bajar de versión, vas a encontrarte en las mismas en cuanto actualices y tarde o temprano tendrás que hacerlo, ya has visto lo ocurrido por no haberlo hecho antes, pero tu mismo.

Para bajar a 3.71 M-33 necesitas aplicar D. Cementerio 3 con bateria pandora o Tool batery y luego actualizar a 3.71 M33-2.

Saludos
Osea que o bajo y disfruto un poco, pero por otra parte me meto en un lio porque no tengo ni idea de como hacerlo
O lo dejo actualizada (que con el timpo deberia hacerlo) y me quedo sin partida

¿eso es?
kunkunkun9 escribió:Osea que o bajo y disfruto un poco, pero por otra parte me meto en un lio porque no tengo ni idea de como hacerlo
O lo dejo actualizada (que con el timpo deberia hacerlo) y me quedo sin partida

¿eso es?

A ver, tu eres el que has de decidir.

Me preguntabas por privado como downgradear a 3.71 M33-2, pues así.

[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-

Saludos
Va, pero para hacer eso necesito dos PSP vaya por dios...
kunkunkun9 escribió:Va, pero para hacer eso necesito dos PSP vaya por dios...

NO,no necesitas 2 psp, ya que si tienes un custom firmware instalado basta sólo con una(¿has leido bién?) lo de que hacen falta 2 psp sólo es para los que tienen una psp con firmware original y no pueden ejecutar "software sin firmar"(o casero lo mismo es).Asi que si quieres los saves haz eso o nada, o también tienes la posibilidad de bajarte savedatas para ese juego que incluso a lo mejor tienen más nivel,vida etc... que tus partidas jejej XD .Bueno te pongo un save:
savedata final fantasy crisis core esp 100% menos minerva(jefe final del juego) con nivel 87 y 99.999 de vida y ataques que quitan 99.999 de vida a los enemigos: http://www.megaupload.com/?d=GLPVOV6Z [bye]
Ummm eso mismo me ocurrió a mi y tuve que empezar el juego de nuevo. Me ocurrió cuanto actualicé de la 3.71 a la 4.01... Ya no vuelvo a actualizar sin antes hacer una copia de los saves en la vida xDDD
Joer, pues yo creo que si que voy a volver a 3.71 eh?
Porque iba muy bien, y eso de coger savedatas de otros como que no, me gusta hacer mi partida
¿Y teniendo copia de las saves solucionas algo, Phoebe?
Porque yo SI tengo copia xD

PD:Phoebe17 yo a ti te conozco xD
12 respuestas