Problema con partidas guardadas

buenas tardes...

miren tengo un problema, e subido de la 3.40 a la 3.90 m33 pero las partidas que tenia guardadas, en concreto en el PES 2008 y el Syphon Filter: LS se me muestran ahora como archivos dañados y no se me abren. Todo lo que hubiera guardados antes se me muestra como datos dañados... ¿Sabeis que lo puedo hacer? con versiones superiores del firmware se puede solucionar??

gracias de antemano!!
suena a corrupcion en la memory stick, a veces pasa y lo mejor que puedes hacer es tener una copia de seguridad :-?
siempre siempre y siempre copia de seguridad, para otra vez ya veras como no te pasa jejeje [sonrisa]
pues la verdad tiene que ser otra cosa creo yo, porque utilicé el metodo de pandora con otra memory stick distinta a la que yo uso... es decir que las partidas guardadas estaban en otra memory stick aparte, asi que así porque sí sin haberle tocado nada no debe corromperse, y mas aun cuando todo lo demas funciona perfectamente... he leido por ahi que las partidas guardadas en la 3.40 no furulan en la 3.90, y no se si es verdad, si es asi no se que funcionaria, si bajar a una menor o subir a la 4.01 o 4.02, esa es mi pregunta porque estoy convencido que en la 3.40 volveran a funcionarme las partidas (pero no así algunos juegos como Patapon)

Venga tios un saludo!!
3 respuestas