JOSEunit escribió:deadroach escribió:¿Los saves de los juegos arcade se guardan en otra ubicación? Hice el cambio de disco duro y me he quedado sin ellos :S
Casualidad justo iba a preguntar algo referido a ello.
El caso es que he creado un backup de todo el Content con xexmenu a un USB pero para sorpresa no copio el archivo del perfil y lo he perdido por que formatie el HDD, los saves si copiaron bien, he creado uno nuevo y he copiado los saves pero no me lo reconoce ningún juego![]()
El disco duro reconoce todos los saves bien y estan asociado al perfil nuevo, pero en el juego simplemente no sale nada y tengo que empezar de cero.
Ahora me pregunto, entonces como hacen los que se bajan saves y todo eso, hace falta otro archivo???, que estoy haciendo mal
Tendrá algo que ver que el anterior era online y este nuevo offline???.
JOSEunit10 escribió:Exactamente lo miso me ha pasado.
Cito el mismo mensaje que había puesto en otro post:JOSEunit escribió:deadroach escribió:¿Los saves de los juegos arcade se guardan en otra ubicación? Hice el cambio de disco duro y me he quedado sin ellos :S
Casualidad justo iba a preguntar algo referido a ello.
El caso es que he creado un backup de todo el Content con xexmenu a un USB pero para sorpresa no copio el archivo del perfil y lo he perdido por que formatie el HDD, los saves si copiaron bien, he creado uno nuevo y he copiado los saves pero no me lo reconoce ningún juego![]()
El disco duro reconoce todos los saves bien y estan asociado al perfil nuevo pero en el juego simplemente no sale nada, y tengo que empezar de cero.
Ahora me pregunto, entonces como hacen los que se bajan saves y todo eso, hace falta otro archivo???, que estoy haciendo mal
Tendrá algo que ver que el anterior era online y este nuevo offline???.
¿No lo has solucionado verdad? Lo raro es que lo reconozca el XNE y el juego no... He creado otro perfil desde la consola y he "resignado" partidas a este perfil y tampoco funciona. Estoy usando un tal "360 Super Resigner" no se si sera bueno o no :S

deadroach escribió:Ese tambien lo he usado y tampoco me ha funcionado. Al final me funciona. Lo he hecho con Modio. He abierto mi perfil con "Open the Resigner" luego le he dado a "Resing Multiple" > Search for Files y he seleccionado la carpeta con los saves. Luego he puesto "Use set 2 Ids" y al boton de Rehash and Resing.
Ya tengo mis partidas como antes!
Justo ese te iba a recomendar![]()
Solo una cosa, con modio se tendría que hacer uno por uno, cierto?. No habrá alguna manera de agarrar varios saves y meterles los ID???.
Creo que he conseguido uno que lo hace, se llama "Dss resigner 360 reality", pero no lo puedo probar ahorita.