Problema con partidas guardadas

Hola tengo un pequeño problema con las partidas guardadas. El caso es que al cambiar de disco duro saque los perfiles y las partidas, pero hubo un problema y es que con el (maldito) xexmenu en marcha iniciando yo la sesión, no me di cuenta que no me copió mi perfil (todavia no se que sentido tiene tener que iniciar sesion para cargar xexmenu).
Al trasladarlo todo al nuevo disco duro copié una version antigua de mi perfil que tenia de cuando tenia otra consola. Me reconoce las partidas en el XNE pero cuando entro a algun juego ni me salen, ni me cargan. He probado algun resigner pero no me ha funcionado y no se que hacer. ¿alguna sugerie alguna solución?
Exactamente lo miso me ha pasado.

Cito el mismo mensaje que había puesto en otro post:

JOSEunit escribió:
deadroach escribió:¿Los saves de los juegos arcade se guardan en otra ubicación? Hice el cambio de disco duro y me he quedado sin ellos :S

Casualidad justo iba a preguntar algo referido a ello.

El caso es que he creado un backup de todo el Content con xexmenu a un USB pero para sorpresa no copio el archivo del perfil y lo he perdido por que formatie el HDD, los saves si copiaron bien, he creado uno nuevo y he copiado los saves pero no me lo reconoce ningún juego }:/

El disco duro reconoce todos los saves bien y estan asociado al perfil nuevo, pero en el juego simplemente no sale nada y tengo que empezar de cero.

Ahora me pregunto, entonces como hacen los que se bajan saves y todo eso, hace falta otro archivo???, que estoy haciendo mal :-?

Tendrá algo que ver que el anterior era online y este nuevo offline???.
JOSEunit10 escribió:Exactamente lo miso me ha pasado.

Cito el mismo mensaje que había puesto en otro post:

JOSEunit escribió:
deadroach escribió:¿Los saves de los juegos arcade se guardan en otra ubicación? Hice el cambio de disco duro y me he quedado sin ellos :S

Casualidad justo iba a preguntar algo referido a ello.

El caso es que he creado un backup de todo el Content con xexmenu a un USB pero para sorpresa no copio el archivo del perfil y lo he perdido por que formatie el HDD, los saves si copiaron bien, he creado uno nuevo y he copiado los saves pero no me lo reconoce ningún juego }:/

El disco duro reconoce todos los saves bien y estan asociado al perfil nuevo pero en el juego simplemente no sale nada, y tengo que empezar de cero.

Ahora me pregunto, entonces como hacen los que se bajan saves y todo eso, hace falta otro archivo???, que estoy haciendo mal :-?

Tendrá algo que ver que el anterior era online y este nuevo offline???.

Estamos con lo mismo [+risas] ¿No lo has solucionado verdad? Lo raro es que lo reconozca el XNE y el juego no... He creado otro perfil desde la consola y he "resignado" partidas a este perfil y tampoco funciona. Estoy usando un tal "360 Super Resigner" no se si sera bueno o no :S
No lo he podido solucionar y la verdad es una putada tremenda, no se si algunos DLC necesitan tener el juego pasado, pero de ser así [+furioso]

Lo que me pregunto es como demonios hacen los que se bajan los saves de algunas webs dedicadas a ello :-?

Edito: Tutorial.

En los comentarios hay un tutorial.

El "360 Super Resigner" parecer ser la solucion a nuestros problemas!. [oki]

EDITO2:

Por no investigar antes :-|

wiki/Saves_de_Xbox_360#Instrucciones_para_introducir_saves_en_la_Xbox_360
Ese tambien lo he usado y tampoco me ha funcionado. Al final me funciona. Lo he hecho con Modio. He abierto mi perfil con "Open the Resigner" luego le he dado a "Resing Multiple" > Search for Files y he seleccionado la carpeta con los saves. Luego he puesto "Use set 2 Ids" y al boton de Rehash and Resing. :)

Ya tengo mis partidas como antes!
deadroach escribió:Ese tambien lo he usado y tampoco me ha funcionado. Al final me funciona. Lo he hecho con Modio. He abierto mi perfil con "Open the Resigner" luego le he dado a "Resing Multiple" > Search for Files y he seleccionado la carpeta con los saves. Luego he puesto "Use set 2 Ids" y al boton de Rehash and Resing. :)

Ya tengo mis partidas como antes!

Justo ese te iba a recomendar XD

Solo una cosa, con modio se tendría que hacer uno por uno, cierto?. No habrá alguna manera de agarrar varios saves y meterles los ID???.

Creo que he conseguido uno que lo hace, se llama "Dss resigner 360 reality", pero no lo puedo probar ahorita.

Edito: Ya he arreglado todos los saves pero que hay de los logros???. He corrido el Skate y me cargado la partida pero los logros nada de nada, intente hacer un logro simple pensando que tal ves tenia que volverlos hacer pero tampoco a saltado [agggtt]
Hola, si me podrían ayudar porfavor, resulta que en mi hdd de 20gb estoy jugando el de Dante´s Inferno y pues me hice de un hdd de 120gb por lo cual saqué toda la partición 3 del hdd de 20gb y se lo metí al de 120gb por lo cual me funciona todo "ok" a excepción de los saves de Dante´s Inferno cuando inicio el juego me dice que todos los saves estan corruptos, más sin embargo en los saves del hdd de 20gb me los muestra y me los deja cargar correctamente, que podría ser?... Comento que despues de ese problema trate de "repararlos" pero en si no tienen ningún error ya que no me banearon ni nada, simplemente emigre mis datos a otro hdd mas grande y como comento anteriormente solo es en el juego de Dante´s Inferno, me podrían ayudar porfavor, de antemano muchas gracias y saludos a todos!! :)
6 respuestas