Recién adquirí una consola de segunda mano con rgh especialmente para poder volver a disfrutar de la magnífica saga Bioshock ya que el lector de mi consola actual va bastante mal y además no hay forma de encontrar el juego Bioshock Ultimate Rapture Edition a buen precio.
Por eso me decidí a comprar una consola con el rgh para no machacar el lector.
La consola creo que ha venido con el Freestyle (Perdón por ser tan novato, compré la consola pensando que sería coser y cantar pero no ha sido así, y el vendedor tampoco me sabe ayudar)
Cuando enciendo la consola lo primero que sale en la pantalla es LINKHUD.
- Luego sale la pantalla principal imagino que del Freestyle. Digo que es Freestyle porque cuando le doy al botón de guía de Xbox del mando sale en la pantalla entre las opciones la de Freestyle Home.
Entonces lo que hice con la copia de seguridad del Biosock U.R.E. fue pasarla a un usb preparado por la xbox siguiendo los tutoriales.
Segun parece lo tengo como GOD. Eso creo que ya:
- Dentro de la carpeta general del juego (Bioshock Ultimate Edition DLC) hay 5 carpetas ("Minerva's Den" es el nombre de la primera; "Protector Trails" el de la segunda; ....). Dentro de cada una de estas carpetas solo hay un archivo. En el caso de Minerva's Den es: 6B0024B05A524E6...
Sin extensión aparente, no hay nada más.
En las otras carpetas igual, un archivo de estas características en cada una de ellas.
Cuando lo paso al usb con el Horizon voy pasando estos 5 archivos y ningun problema.
Una vez finalizado, en el propio Horizon en la carpeta Games aparecen dos títulos, uno pone BioShock y el otro Bioshock 2
Parece que hasta aquí esté todo correcto.
Para pasarlo a la consola conecto el usb y he intentado copiarlo al HDD1 de varias maneras (en la carpeta de ceros dentro de content, a la carpeta de Games, ... copiando la carpeta primaria (que desde el usb no tiene como nombre Bioshock sino unos números), o copiando los archivos, lo he intentado de varias maneras, y parece que se copia, pero no funciona ni aparece luego en el menu de juegos).
Una vez copiado en varios sitios voy a Utilidades, Gestor de Archivos, en la raíz al Hdd1, luego a Content, luego la carpeta de los ceros, luego salen muchas carpetas con números. He ido probando hasta dar con la contiene uno de los archivos de Bioshock. La carpeta en cuestión tiene por nombre 545407D8 y dentro sale el archivo con nombre C12453FBB... que concuerda con la carpeta que tengo en el ordenador de Ultimate Rapture Edition.
Doy al archivo y luego es cuando me sale el mensaje con la X de Juegos independientes de Xbox Live, donde dice que "para jugar a este juego necesitas descargar y aplicar la actualización disponible. Vuelve a iniciar el juego y acepta la actualización", y me saca al inicio de Xbox, el dash original.
Lo mismo ocurre si accedo al archivo en cuestión (en ningun sitio pone Bioshock, ni Minerva ni ..., solo letras y números) si lo encuentro en otros sitios donde lo he copiado, como en la carpeta Games.
Y ya no sé qué más hacer.
Seguramente es una tontería, os agradeceré un montón si me podeis ayudar.