Problema con pase del FIFA 11 Online

Hola compis, siempre leo este foro mucho para todas las consolas y gracias a vosotros siempre consigo todo...

El caso es que me ha pasado una cosa muy rara, estoy en la 3.55 CWF de Geohot, he pasado mi original del fifa 11 al disco duro externo y he descargado el pkg correspondiente al ID del juego para que funcione como juego de psn y no tener que usar el lector (previamente he copiado las cosas que habia que copiar en el usr_dir del disco interno y tambien la carpeta de trop_dir), me he metido en el fifa una vez instalado el pkg, y todo correcto se inicia bien funciona bien....

El problema viene cuando me dice lo del pase online, y como no me aceptaba el mio porque lo use en otra cuenta (porque yo tenia antes la 3.41) pues he dicho me compro un pase y me quito de lios total por 8e..., me lo he comprado se descarga y todo normal, la sorpresa ha sido y es cuando pone recopilando informacion del pase online.. o algo asi y me pone:

No se encuentra el pase online de FIFA 11 en tu sistema o esta dañado. Si quieres acceder a las caracteristicas online de FIFA, vuelve a descargar el pase online de FIFA 11. Y mas abajo dos opciones: Una para volver a descargar el pase online y otra que pone No, no me interesan las caracteristicas premium en este momento.

Y se me va a la descarga del pase de nuevo, ya lo he vuelto a descargar e instalar 80 veces y no se que pase pero no me deja jugar a online ni a tiros... tengo que mover algo de sitio con el awesome manager o algo asi?? alguien sabe que narices pasa?? Gracias compi por la ayuda que seguro que es mucha y buena!! jejejej :)
yo estoy igual...no se que pasa
(mensaje borrado)
nadie sabe nada?? sq no se si se instala mal o que pasa :S donde tiene que ir la descarga? a que carpeta??
A mi igual, haber si alguien lo sabe solucionar, o alguien que le funcione que nos explique como hizo.
voy a probar unas cosillas ahora os aviso con lo que saque en claro... jejeje

Os cuento, despues de trastear mucho anoche ya jugue mis primeros 2 partidos online, el caso esta en acceder al store nada mas encender la ps3, descargar e instalar desde alli el online pass, y luego borrar todo lo que tengas en la carpeta datos del juego del fifa 11 (no datos guardados, lo que digo yo es la primera carpeta que sale arriba en la pestaña de juegos), posteriormente cogeis el awesome file manager os meteis en dev_hdd0, la carpeta games (en minuscula no la carpeta GAME), y buscais si teneis alguna carpeta ahi dentro con el ID del juego del FIFA BLES01059 en mi caso.

Si teneis una carpeta asi, la borrais entera, por ultimo, borrais el juego del disco externo (o interno si es vuestro caso) y lo volveis a meter de nuevo, lo iniciais normal y cuando salga lo de la actualizacion le dais a ok, se instala la actualizacion (36mb) y cuando llegueis al fifa os funcionara perfecto!!!!

Suerte y al toro!!!
david_891 escribió:voy a probar unas cosillas ahora os aviso con lo que saque en claro... jejeje

Os cuento, despues de trastear mucho anoche ya jugue mis primeros 2 partidos online, el caso esta en acceder al store nada mas encender la ps3, descargar e instalar desde alli el online pass, y luego borrar todo lo que tengas en la carpeta datos del juego del fifa 11 (no datos guardados, lo que digo yo es la primera carpeta que sale arriba en la pestaña de juegos), posteriormente cogeis el awesome file manager os meteis en dev_hdd0, la carpeta games (en minuscula no la carpeta GAME), y buscais si teneis alguna carpeta ahi dentro con el ID del juego del FIFA BLES01059 en mi caso.

Si teneis una carpeta asi, la borrais entera, por ultimo, borrais el juego del disco externo (o interno si es vuestro caso) y lo volveis a meter de nuevo, lo iniciais normal y cuando salga lo de la actualizacion le dais a ok, se instala la actualizacion (36mb) y cuando llegueis al fifa os funcionara perfecto!!!!

Suerte y al toro!!!

Voy a probarlo.

De momento no me funciona, voy a seguir trasteando...

No me funciona el juego, hice lo siguiente:

Borré el juego de la carpeta game, (en games no tenía nada), instalé de nuevo el pkg y volví a meter el juego en game. Lo ejecuté y me salió lo de actualizar a 1.03 y lo actualicé. Aquí llega el problema, al acabar la instalación se ejecutó el juego y me dio error, y ya no me aparece en la lista de ejecutables, es como si hubiera desinstalado el pkg.
Chicos, veo que esto no avanza mucho... pongo mi caso.
Bueno yo tengo el CFW 3.41 de Hermes con la 1.16 de multiman y FuckPsn (la ultima), use mi periodo de prueba de Fifa y una vez terminado, digo los pasos exactos:

1.- Descargue Ps3 Game Updater y descargue la última version de Fifa (1.03 creo)
2.- Instale el .pkg con la actualización sin problemas.
3.- Inicie sesion en PSN con FuckPsn, entre a Fifa (ya actualizado) y actualice plantillas y todo antes de nada.
4.- Jugue el periodo de prueba hasta que finalizó.
5.- Una vez terminada la prueba, entre a Fifa iniciando sesion antes en PSN (con FuckPsn v0.5)
6.- Seleccione comprar codigo Online.
7.- Añadi fondos con la tarjeta credito, compre y descargue el pass online ahi mismo.
8.- Cuando estuvo en el menu de Fifa, me sali del juego y volví a entrar.
9.- Estaba todo correcto, no me pidio mas el pass y funciona todo genial.

Igual es muy evidente lo que puse, pero como vi por muchos posts, la gente esta teniendo problemas con esto, asi que espero que indicando exactamente como lo hice igual pueda ayudar a los demas. Espero que os sirva.
Un abrazo
7 respuestas