Problema Con Passcard

Hola a todos.Tengo un m3 minisd con passcard y mi problema es que meto en la ds el passcard y el m3,enciendo la consola y deberia saltar automaticamente el passcard para darme paso al menu de m3 y me sale el mensaje de pulse la pantalla tactil para continuar y alli le tengo que dar passcard para acceder al menu de m3.¿Sabeis que puede ser?Lo acabo de comprar para un amigo,yo pongo el mio en la misma ds y salta del tiron el passcard.Y este es el cuarto m3 que preparo para jugar y en ninguno de los otros me ha pasado esto.Una ayuda por favor :-(
version del flasme de esa consola ¡?? mete el ultimo flasme en esa consola y listo tendra la version 5 lo mas seguro mete la 7 la ultima .un saludo
Pero si fuera eso me pasaria lo mismo con el otro m3.Le pongo a la misma ds mi m3 con mi passcard y me sale automaticamente las letras de passcard,le pongo el que acabo de comprar y me sale lo de pulse la pantalla tactil.
Son diferentes versiones del passcard 3.

La última versión pide que toques la pantalla táctil o presiones algún botón. Para evitar entrar al menú de la DS configura en ésta el modo de inicio automático.
Pues si es asi me quedo mas tranquila de que no esta estropeada.Gracias por ayudarme.
4 respuestas