Problema con Passkey2 y Mario Kart

Tengo un M3 Perfect y un Passkey2, utilizo Mario Kart en el Passkey2, ya que me compre el pack mario kart y ds (osease, numero serie NEM)

La cosa:

Enciendo la consola, voy al archivo de boot y señalo AMCP, que corresponde con Mario Kart. Apagado, pongo Passkey2, enciendo.

Todo perfecto, pero el problema es que si apago, lleve el rato que lleve, lo haga de la forma en que lo haga: como tarde un rato en volver a encender, al encenderla la pantalla aparece en blanco y tengo que repetir todo el proceso de boot cada vez que quiero jugar.

Llevo un tiempo asi y ya estoy un pelin harto... espero que no os importe ayudar.
mismo problema, pero la mia ni eso.. en cuanto reinicio tras porgramrla con el codigo del MK, 2 bonitas pantallas en blanco...
Foxarya Elen no es un problema simplemente es asi cada vez que apages la consola dunrante un perdio mayo a 10 sec creo que eran tendras que repetir el proceso, si no quieres hacerlo simplemente flashea
Muchisimas gracias por contestar, creí que era un error...

¿Cómo se flashea? ¿Algún tutorial o así... o no es tan complicado?

Gracias de nuevo

EDIT: Ya he encontrado un tutorial, a ver que tal...
Aqui tienes un tutorial muy bueno para flashear la DS o la Lite usando el superpass 2
Que velocidad, aunque ya había encontrado uno, jeje.

Muchisimas gracias de todas formas.
5 respuestas