Problema con password en UltraVNC

Instalé el UltraVNC hace poco, para acceder remotamente desde cualquier ordenador a un servidor que tengo en mi casa, pero desde dentro de la red utilizo el escritorio remoto de windows que va mejor.

Probando dentro de la red con el UltraVNC me salía toda la pantalla del servidor en negro (pero estaba conectado) y hoy buscando he descubierto que es por que no se lleva bien con el escritorio remoto de windows, entonces lo he deshabilitado. Después he intentado conectar con el UltraVNC y no me deja, me dice que la contraseña es incorrecta, ¿La contraseña no se guarda? ¿Cómo podría acceder, se pone algún password por defecto?

Gracias.
Saludos.
Sobre el UltraVNC ni idea, pero yo siempre he usado el TightVNC que nunca me ha dado ningún problema y además es libre.
En UltraVNC ni idea pero en vnc4server hay que hacer antes vncpasswd para crear el password.
Con UltraVNC, una vez finalizada la instalación te pedirá el password a aplicar. De todos modos, ve al PC que tenga instalado en servidor VNC, ábrelo y escribe una nueva pass.
coyote escribió:Con UltraVNC, una vez finalizada la instalación te pedirá el password a aplicar. De todos modos, ve al PC que tenga instalado en servidor VNC, ábrelo y escribe una nueva pass.

Supongo que su pregunta era para no tener que hacerlo, conectar raton, teclado, monitor...
digo yo...
ANdress escribió:Supongo que su pregunta era para no tener que hacerlo, conectar raton, teclado, monitor...

Una vez configurado el servidor vnc, al conectarte con el cliente, el mismo "visor vnc" por llamarlo así te pide la pass para poder conectarte al servidor.
coyote escribió:Una vez configurado el servidor vnc, al conectarte con el cliente, el mismo "visor vnc" por llamarlo así te pide la pass para poder conectarte al servidor.

Pero eso ya lo sabemos, lo que pasa es que ayer puse una contraseña y hoy cuando me conecto con esa contraseña me dice que es incorrecta...y como dice ANdress lo que intento evitar es tener que desenchufar el servidor y conectarle todo lo necesario para entrar y cambiar la contraseña.
6 respuestas