Problema con pastilla AR2

Hola os explico el problema.

Tengo el ar2 v2.02 desde hace 7 dias, pues resulta q hace 3 dias me salio el erro de "hardware not detect" asi q despues de varios intentos sacarla y meterla me fue, todo eso con la play apagada. Peore resulta q ayer me deja de ir otra vez y despues de mil intentos defunciona, pero esta mañana ya no va y no consigo q funcione ni de coña, he probado a hacer lo q habis dicho varias veces, lo de L1+L2+R1+.... pero na de na cuando lo hago me sale directamente lo de "reseting AR2 hadware to factory...." pero se queda hay colgado.

He probado a encender la consola con el AR2 dentro pero con la tajeta fuera y cuando me sale el erro abajo le doy a start y me sale lo de "whit codes"... y me carga las copias perfectamente. Eso si no me detecta ningun codigo, pero si me voy a optios y le doy a "reset Hadware" me sigue sin detectar la tarjeta pero si q me detecta los codiogs exatamente me pone "128games/2564codes found".

No tengo ni idea q puede ser, el pive q me la ha vendido en una tienda de callao y hoy me dice por telefono q no tiene garantia, y q lo unico q puede hacer es mandarla al distribuidor y en 2 o 3 semanas si ven q no es por mi culpa (claro q no es por mi culpa coño) me la dan bien. Cual sera el distribuidor??? Mundoasia o oneplayer no creo, pq no se cuanto tardaran en testear una tarjeta pero no creo q tanto, seguramente se las pille directamente a inglaterra y por eso tarda tanto.

Para los entendido Maxtor... no tengo ninguna garantia, estos productos no tienen garantia??? GRACIAS, pq como no me la cambien les quemo el chiringuito, lo juro por mis muertos, no te jode q tienee 7 putos dias y no he echo nada.

Gracia por leer el pedazo ladrillo a todos y perodonar el enfado.

Bye;)
Mira a mi Savi me paso una Dongle que tenia exactamente el mismo problema que la tuya, aunque luego me compre el AR2 original, claro. Cuando lo usabba con la version 1.92 me decia lo del Hardware not detect y en el reseting hard... se me colgaba. Con la copia del ar2 v1.71 me sucedia una cosa similar, pero cuando se colgaba, sacaba la dongle y al final cargaba, pero eso es otra historia.
El caso es que estaba estropeada y la arregle ¿sabes como? Pues repase todas las soldaruras con el soldador de 11W, en la zona donde se agarrotan las patillas y se unen con la placa claro, tanto del PIC como de la memoria y todas las demas y se soluciono el problema (asegurate de que lo haces bien). Ahora la Dongle la tiene un amiguete mio que lo usa con el Xtreme+ copia de ar2 v1.92 y le va de muerte... Espero que esto te solucione el tema, aunque lo suyo, es que te dieran una nueva o si no le pones una denuncia porque tienes derecho a la sustitucion del producto.
Gracias usb.

No se si puede ser pero quizas sea q le cristal de cuarzo q este jodido, he leido por ahi q le ha pasado a varias peronas, como podria comprobar si es esto.

No creo q se haya jodido del todo, porque como he comentado me ha funcionadao y dejado de funcionar varias veces, asi q revisare las soldadura

Hobre lo suyo si q seria q me dieran una nueva pero claro a ver como lo consigo, pq no me dio ni factura ni na, o se lo saco a mala o no se lo saco, y la verdad es q ya mas calmado no me voy a pegar con nadie por una tonteria asi.

Aprovecho para decirte despues de haber leido tu post de despedida, gracias por tu ayuda en los foros, me imagino tu frustracion, pero haces bien y espero q la proxima vez q vuelvas a ponerte manos a la obra sea pq nos hemos puesto las pilas y encuentras el apoyo q te deberiamos de dar, yo por mi parte lo intentare.

Bye ;)
2 respuestas