Problema con Patapon,estos bichos no avanzan!!!!!!!!!!

Hola ya se que hay una guia pero es que mi problema no sale,el dilema en cuestion es que nada mas empezar cuando el soldado de la bandera nos da el segundo tambor el de pata,no se porque pero sigo los pasos(cuando acabe la cancion patapatapatapon)y el bicho ni se menea y se supone que es la orden de avanzar,he estado 15 minutos de reloj haciendo de todo y no hay manera,alguna solucion?
Marvelous escribió:Hola ya se que hay una guia pero es que mi problema no sale,el dilema en cuestion es que nada mas empezar cuando el soldado de la bandera nos da el segundo tambor el de pata,no se porque pero sigo los pasos(cuando acabe la cancion patapatapatapon)y el bicho ni se menea y se supone que es la orden de avanzar,he estado 15 minutos de reloj haciendo de todo y no hay manera,alguna solucion?

tienes q hacerlo al ritmo, dejas que canten ellos y luego tu
Lo hago asi,cantan ellos,me espero acaba la cancion y vuelvo a tocar yo,cantan ellos,espero a que acabe la cancion y lo toco yo,asi y no hay manera.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Marvelous escribió:Lo hago asi,cantan ellos,me espero acaba la cancion y vuelvo a tocar yo,cantan ellos,espero a que acabe la cancion y lo toco yo,asi y no hay manera.

No tienes que esperar a que acabe la cancion, tienes que hacerlo nada mas acabar ellos de cantar y siguiendo el ritmo que te marca la pandereta que suena.
Practica y practica, al principio puede que te cueste mucho.
Conseguido!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!
Te puedes guiar también los bordes de la pantalla, k parpadean al compas de la música para que sigas el ritmo, a mi muchas veces me ayuda (sobre todo cuando se ponen a cantar desganaos de no haberlo hecho bien o cuando se ponen a gritar el Fever que a veces me kedo pescando y pierdo el ritmo xD)

saludos!
A todos nos ha pasado esto...los primeros 5 min son desesperantes..jeje
Si, la verdad que al principio no sabia jugar, pero despues le coges el truco, no es dificil, solo diferente a los juegos que e jugado.
Ídem, al principio te quedas con cara de tonto al ver lo que cuesta, ahora ya soy capaz de mantener el fever durante todo el nivel sin parar :D
Hola,acabo d empezar este juego y empieza teniendo q pulsar el botón O al ritmo de la cancion,pero es q nunca acaba,me dice muy bien pero no pasa nada ademas hay dos botones para mover la camara a la izda y a la dcha,no se q hay q hacer.

saludos
sigue pulsando sin parar.
LE DOY Y LE DOY Y NADA DE NADA
12 respuestas