Problema con pausar actualizaciones

Hola socios, resulta que compre uns ps4 slim para no usar la 20th. El problema es que la pongo en reposo o en modo salir de ps4 y las actualizaciónes del juego vuelven a 0%

Estoy en versión 6.50 , a alguien más le ocurre esto o es normal. Pensé en pausar las descargas y apagar la consola pero claro es mas cómodo de la otra manera.
@adrick No entiendo que dices.

Te refieres a que tú pones a bajar algo, la pones en reposo y cuando la enciendes de nuevo no ha bajado nada? Has mirado que el total de lo que tenga que bajar sea diferente? Porque creo que la ps4 si por ejemplo paras una descarga y la reanudas no empieza en el porcentaje que la dejo si no que empieza de 0 pero con menos megas que descargar
Eso mismo iba a decirle yo, que empieza de 0 pero el total disminuye....
Plage escribió:@adrick No entiendo que dices.

Te refieres a que tú pones a bajar algo, la pones en reposo y cuando la enciendes de nuevo no ha bajado nada? Has mirado que el total de lo que tenga que bajar sea diferente? Porque creo que la ps4 si por ejemplo paras una descarga y la reanudas no empieza en el porcentaje que la dejo si no que empieza de 0 pero con menos megas que descargar

Hola, algo así por ejemplo estoy bajando la actualización de un juego y está en 30% salgo a reposo sin pausar o apagó el mando y al mirar entrar de nuevo en la consola pulsando el botón ps miro la descarga e igual pone que estaba por 40% pero se pone en 0% de nuevo, aunque no se me da la impresión de que como dice xecuter pareciera que tardara menos la descarga o fuera más rápido.

Me fíjare en el porcentaje a ver cosa que no hice.
@adrick Fíjate en el total de la descarga, seguramente sea lo que te he dicho de que empieza de 0 pero la descarga total es menor
Efectivamente era lo que comentabais, baja de nuevo pero mss rápido menos datos graciad por la ayuda.
5 respuestas