Problema con paypal en Xbox Live

Cuando le doy a añadir mi cuenta me dice que tengo que seleccionar una tarjeta en paypal.
Gaararo escribió:Cuando le doy a añadir mi cuenta me dice que tengo que seleccionar una tarjeta en paypal.

lo tienes que hacer desde un ordenador te metes a xbox.com pones tu cuenta y añades tu cuenta paypal
Yo hice eso y efectivamente me sale la cuenta de paypal en la xbox, pero no me deja comprar puntos.
Tampoco usando el PC, me dice que esa opción de pago "no está disponible".
¿Habeis podido comprar con paypal?
Bleim escribió:Yo hice eso y efectivamente me sale la cuenta de paypal en la xbox, pero no me deja comprar puntos.
Tampoco usando el PC, me dice que esa opción de pago "no está disponible".
¿Habeis podido comprar con paypal?

si yo he comprado una promoción de 2 deuros
Esa es la promoción que yo quiero pero no tengo tarjeta de crédito, solo dinero en paypal.
Gaararo escribió:Esa es la promoción que yo quiero pero no tengo tarjeta de crédito, solo dinero en paypal.

pues con eso basta colega si en tu cuenta paypal pone que tienes créditos no tendría que haber problemas

Haz añadido bien tu cuenta paypal a tus formas de pago de xbox???
No me deja, me pide tarjeta de credito.
Tienes cuenta paypal verificada?
No, ya he dicho que no tengo tarjeta.
Gaararo escribió:No, ya he dicho que no tengo tarjeta.

Pues debes de tener dinero suficiente en paypal, recuerda que en las promociones te cobran por ejemplo el año completo de una vez con lo que te sale por cada mes segun la promocion.
Yo tambien he tenido problemas con la cuenta de paypal, la meti desde mi sesion en Xbox.com pero cuando intento comprar algo me da un error...
a mi tambien me pasa y ya lo he intentado varias veces y nada
A mi me pasa igual, y creo que ya se porqué es.
Yo cuando compro algo en internet y pago con paypal, autorizo a paypal a retirar los fondos para hacer esa compra.
Por ejemplo, cuando compro en ebay, a la hora de pagar, hay un paso que es autorizarse en paypal.
En ese momento paypal carga en mi cuenta del banco la compra.

Pero CREO que lo de comprar puntos con la xbox usando paypal va distinto, y debe ser que hay que pasar dinero de la cuenta bancaria a paypal y tener saldo en paypal (como el saldo de un móvil de tarjeta). Entonces a partir de ese saldo puedes hacer compras.
Problema: Paypal dice que la transferencia tarda unos 15 días (!!!!)

La gente que ha comprado, por favor confirmar/desmentir esto. ¿Tenéis saldo en paypal para las compras?
Me interesa. Que yo sepa hay tres opciones en paypal:

Tener asociada una tarjeta
    Tener asociada una cuenta bancaria
    Tener saldo en la cuenta paypal

¿Los que habéis comprado cómo lo tenéis?
p&p escribió:Me interesa. Que yo sepa hay tres opciones en paypal:

Tener asociada una tarjeta
    Tener asociada una cuenta bancaria
    Tener saldo en la cuenta paypal

¿Los que habéis comprado cómo lo tenéis?

Yo tengo mi cuenta en paypal verificada, pero con dinero en paypal justamente tenia 2.4 dolares XD y la compra de la promocion de los 2 meses la hize sin problema agregando la cuenta de paypal desde xbox.com/paypal
no se que diferencia han aportado con paypal,pues si no tienes tarjeta de credito para tenerte enganchado paypal no sirve como forma de pago.
rsxrst escribió:no se que diferencia han aportado con paypal,pues si no tienes tarjeta de credito para tenerte enganchado paypal no sirve como forma de pago.

Mas seguridad de que no puedan saber tus datos de la tarjeta por si algo llegara a pasarte.
A mi tb me da fallo, y tengo una tarjeta de banco asociada a paypal con el dinero de mi cuenta corriente.
Bueno pues visto lo visto que no va si meto saldo en paypal, lo he quitado.
Ya lo pondré cuando pueda funcionar de la misma forma que funciona con paypal en cualquier web.
A ver para qué voy a pasar saldo a una cuenta de paypal y esperar 15 días para que se pase el saldo [+furioso]
Yo espero que lo de los quince Dias sea coña pq lo e intentado como 5 veces comprar 1000 puntos y no me haría ninguna gracia que en dos semanas me llegue un facturon.
De momento seguiré comprando puntos por webs ajenas...
Yo me pillé la oferta de 2 meses de gold por dos pavos a través de paypal y no he tenido ningún problema. Tengo vinculada la cuenta del banco con paypal, me cobraron los dos pavos y listo. No se qué problema hay, la verdad. Ni meto fondo ni nada, te lo quitan directamente de tu cuenta y ya está. Saludos.
Asi lo tengo yo tb y no me funciona. Compro bastante con mi cuenta paypal y aqui no me deja .
¿Habeis agregado antes la cuenta desde xbox.com? Si es así y aún no os deja, ya no se dónde puede estar el fallo. Creo recordar que yo lo hice así. Saludos.
Claro que la hemos agregado, de hecho sale como forma de pago, pero en el paso de pagar, desde la xbox, dice que "no es válida porque es tarjeta de crédito" (o algo así), o bien desde el pc que esa forma de pago "no está disponible".
Exactamente puede que todavía no este disponible o totalmente activo la firma de pago por paypal , habría que hacer llamadita a Microsoft
Me pasa exactamente igual que ha Bleim..... Hace un par de semanas pude ponerme la forma de pago paypal, pero mi sorpresa fue que a la hora de comprar microsoft point desde la consola me sale un mesaje que me dice, No es valida porque es tarjeta de credito, y si lo intengo desde la web dice que no esta disponible....

He repasado bien mi cuenta pay pal y esta todo perfecto.... compro bastante cosas con pay pal en otras web y nunca he tenido problemas.... lo unico que no tenia del paypal era la confirmacion de la cuenta... Cosa que he activado hoy pero hasta dentro de un par de dias no tengo la conformacion, espero que sea ese el problema porque no entiendo....

¿habeis llamado alguno al SAT ?
a mi me pasa lo mismo, me da error desde la web como desde la consola, no lo entiendo :-?
yo me uno al grupo de los que no les funka paypal...
E provado desde la web y desde la consola y nada, e probado metiendo fondos en mi cuenta verificada de paypal y tampoco nada, hasta e comprado 4 tonterias en dealextreme para probar el paypal y como siempre funciona correctamente.... O_O a ver si se espabilan los de ms que muchos preferimos usar paypal que meter nuestra visa directamente....
curioso mi caso...

hace 4 dias se me acabó el gold, asi que me salio en el interfaz que si me ponia 3 meses me daban 20% de descuento y tal, así que probé y me dejó pagar correctamente, luego fui a comprar ms points y me sale el error de siempre

no lo entiendo :-?
29 respuestas