Problema con paypal: Error "Verifique correo y contraseña e intente de nuevo"

Hola.

Desde hace poco tiempo me esta dando problemas paypal, el cual llevo años usándolo.
A veces cuando voy a pagar una compra, en el momento de pagar me suelta el mensaje “Verifique el correo electrónico y contraseña e intente de nuevo" a pesar de que tanto el correo electrónico como la contraseña están bien escritos. Da igual las veces que lo intente o las diferentes paginas que pruebe, siempre arroja el mismo error.

La solución temporal que he encontrado es cambiar mi correo de acceso de paypal, añadiendo otro correo distinto en las opciones de paypal y poniendo este correo como principal. Esta solución dura varias semanas, pero inexorablemente el error de “Verifique el correo electrónico y contraseña e intente de nuevo" surge de nuevo (sin haber tocado o modificado nada en mi cuenta).

Podrían ayudarme a solucionar esto? Tengo entendido que no soy en único con este extraño y incomodo error; le esta pasado a mas gente.

Para información adicional, en este link viene bien relatado exactamente mi mismo problema:

http://www.neostuff.net/solucion-problema-al-pagar-con-paypal-verifique-correo-y-contrasena/

Muchas gracias y espero que alguien arroje algo de luz. :(
Es una pregunta obvia; pero has escrito o hablado con el servicio técnico de paypal?
AeolusFx escribió:Es una pregunta obvia; pero has escrito o hablado con el servicio técnico de paypal?

Hola! Si, les he enviado un email, y estoy a la espera de que contesten. Tambien les llamare por telefono si no hya respuesta.

Es extrañisimo, llevo comprando años con paypal y de repente me esta dando este molesto error. A ver si a alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo definitivamente.
Hoy me ha pasado a mi por primera vez. Intenté con mi navegador y me dio error. Me logueé con el smartphone y ahí si pude, y se me quitó el ataque de nervios q tenía. Lógicamente pensaba que me habían robado la cuenta. Luego logueé con otro navegador y si pude también. Esta tarde he probado con el Chrome, q es mi navegador por defecto y loguea perfectamente. Pienso que es un problema general. ( Por si acaso he cambiado contraseña)
Ya, a mi me paso igual, creí que me habían robado la cuenta y casi me da algo. [carcajad]

El tema es que si deja logearte sin errores en la web paypal, ahí no da nunca error.
El error lo da en el momento de ir a pagar algo vía paypal. En el momento de pagar, cuando te pide que introduzcas email y contraseña ahí es donde siempre da ese error.

De momento me han contestado por email con una respuesta genérica, sospecho que automática. En la respuesta no aportan ninguna solución, así que mañana intentare llamarles.
Con estas cosas(depende de la cuenta claro [carcajad] ) no hay que dudar, si te da errores prolongados llamas inmediatamente. Déjate de emails.
Eso opino yo. [risita]
5 respuestas