pRoblema con PayPal.. limitacion de cuenta.

RIP1985 está baneado por "troll"
os cuento mi caso, resulta que me regalaron un movil hace 1 semanas, el samsung omnia, si una pasada para algunos, pero para mi demasiado complicado.. resulta que lo puse en ebay para venderlo y sacarme unas perrillas que mas utiles me serian que el movil. El caso es que consegui que pujaran por el y lo vendi ayer.. ahora bien puse de metodo de pago PAYPAL, el comprador por lo que veo ya me ha pagado, ahora el problema es que los de Paypal me han limitado la cuenta y me han pedido 3 cosas para deslimitarla:

1-DNI
2-Prueba de direccion
3-Prueba de inventario

la 1 y la 2 las he podido solucionar.. les he enviado una copia, de mi dni y de una factura de ONO.. ahora bien el conflico viene con la 3, la prueba de inventario.. les he llamado a su 902 para que me aclarasen esto, y me ha atendido una señora diciendome que tenia que aportar la factura de ese movil de donde ha sido comprado.. le he dicho que "no tengo factura porque es un regalo", y me han dicho que ella solo me podia ayudar en decirme que era eso porque era de atecion al cliente y que los del departamento de limitaciones se ocupan de esas cosas, que de todas formas les adjunta un escrito diciendoles que no tengo factura.. y ellos ya tomarian las medidas oportunas.Tambien les he preguntado que cuanto tardan en solucionar este tiempo de incidencias por que como vereis tengo 300€ congelados por ellos, que no puedo operar con ellos ni nada y me ha dicho que el plazo es de no mas de 30 dias.. me fastidia bastante el plazo este pero bueno...

Yo queria preguntarles si a algunos de ustedes les ha pasado el mismo caso que el mio, en cuanto a no poder justificar la "prueba de inventario" y si les han puesto mas trabas? y otra pregunta es en cuanto tiempo les han solucionado el problema.la limitacion de la cuenta?.

EDITO:: parece que estan trabajando a destajo en PAYPAL porque ya me han desbloqueado la cuenta.. 22 horas me ha durado la tonteria
Pues mira yo tengo 2 cuentas de paypal y en una me solucionaron todo en 15 o 20 dias, en la otra tuve retenidos 250€ unos 6 meses...... asi que... yo que se xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo creo que deberías olvidarte de PayPal e intentar devolver el pago. Le dices al comprador que te lo page por transferencia bancaria.

Con PayPal hay que ir con mucho cuidado, ya que a veces da igual que documentos prensentes, tu dinero lo pueden tener retenido el tiempo que quieran.

Ah y otra cosa, ves con mucho cuidado porque hay mucho timo suelto, y puede ser que a los pocos dias te lleves la sorpresa de que el comprador ha denunciado un uso indevido de su tarjeta de crédito y PayPal te quitará el dinero sin más.

PayPal es la peste.
(mensaje borrado)
RIP1985 está baneado por "troll"
Un +1 al mensaje de _MoeB_. PayPal es una puñetera mafia, hacen lo que les da la gana con tu dinero, te lo retienen, te rechazan pagos, devuelven dinero a los compradores cuando vendes algo y no hay motivo ... Cobra por transferencia y olvídate de PayPal.
4 respuestas