› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lororo escribió:Hola!
Yo siempre que he tenido algún problemilla de estos en Paypal he llamado al teléfono de atención al cliente y como ellos conocen muy bien todo, te indican paso a paso. A mí siempre me han resuelto todo.. incluso si te explicas tan bien como aquí, a veces interceden en tu favor.
Espero que tengas suerte! Menos mal que sólo fueron 30 Euros.. aunque jode..
Grapadora escribió:lororo escribió:Hola!
Yo siempre que he tenido algún problemilla de estos en Paypal he llamado al teléfono de atención al cliente y como ellos conocen muy bien todo, te indican paso a paso. A mí siempre me han resuelto todo.. incluso si te explicas tan bien como aquí, a veces interceden en tu favor.
Hola buenas. Gracias por tu respuesta y ánimos...
Una preguntilla, ¿has tenido ya problemas de uqe alguien te intente timar? ¿Se te ha resuelto? ¿Qué tiempo tardó en solucionarse todo? Antes de leer tu mensaje ya había intentado llamar al telefonodo de servicio de atención al cliente, pero los sábados y domingos no están operativos, y yo sigo con el problema de que no puedo contestar a la reclamación...
lororo escribió:Grapadora escribió:lororo escribió:Hola!
Hola buenas. Gracias por tu respuesta y ánimos...
Una preguntilla, ¿has tenido ya problemas de uqe alguien te intente timar? ¿Se te ha resuelto? ¿Qué tiempo tardó en solucionarse todo? Antes de leer tu mensaje ya había intentado llamar al telefonodo de servicio de atención al cliente, pero los sábados y domingos no están operativos, y yo sigo con el problema de que no puedo contestar a la reclamación...
Hola de nuevo!
Yo he tenido ambos problemas, es decir: Una vez me sentí timado porque pedí una cosa y me llegó otra totalmente diferente, y en otra ocasión mandé una cosa y en correos se perdió y me abrieron una reclamación.
En el primer caso, el que es como el tuyo, lo arreglamos antes de que tuviera que elevar la reclamación, ya que si te abren disputa, te retiran el dinero de la cuenta Paypal, y ese vendedor se decidió por mandarme otro producto, se arregló verbalmente. Por eso no sé muy bien dónde puedes escribir al elevar la reclamación... pero según recuerdo, cuando lo haces, no tienes que hacer nada especial porque es PAYPAL el que tiene que decidir en unos 10 días, quién tiene razón.
Lo malo es que si él ha puesto un número de mensajería privada, aunque sea falso, Paypal puede darle la razón... Pero no creo, porque ellos normalmente te piden uno de CORREOS, para poder comprobarlo... Tú lo que tendrías que tener es un espacio para subir archivos, pruebas... o al menos eso me pasó a mí una vez que me limitaron la cuenta.
Pero vamos, que casi seguro que no tengas que hacer ahora nada, y siempre dicen que suelen darle la razón al comprador... así que si has expuesto tu problema y él no tiene forma de demostrar que lo mandó, probablemente te salga favorable. Yo creo que ya una vez me pasó algo similar de que pedían alegaciones pero no había ningún sitio para escribir nada, simplemente error de traducción.
Bueno, espero que se te arregle! Por el momento, ten por seguro que le han retirado los 30 euros de su cuenta al timador este. Ahora cuando se resuelva el caso es cuando te darán o no el dinero.
lororo escribió:Perdona por tardar, estaba intentando buscarte la forma de responder... pero no encuentro nada concreto. Aunque creo recordar que una vez me pasó algo similar a lo tuyo, pero claro, llamé y me solucionaron, ahora no me acuerdo qué pasaba.
¿Has probado a entrar a través del centro de resoluciones? Está en la pantalla principal de tu cuenta, a lo mejor por allí te da alguna nueva opción... ¿No te han mandado ningún email? A veces mandan algunos con instrucciones.
Yo estoy de acuerdo en que llamándoles a ellos (Aunque a veces te tienen hasta 20 minutos de espera) te van a saber responder. Normalmente tienes TODAS LAS DE GANAR, porque al comprador le suelen dar toda la razón. Seguramente a él sí le habrán pedido escaneos y cosas, pero no sé qué podrías aportar tú, por eso quizás no tienes la opción...
Es que claro, te comprendo pero no sé exactamente cómo podrías contestar si no te da paso. Pero vamos, que en principio deberías estar tranquilo con lo que tienes.
Grapadora escribió:
Nada, no hay manera...Pfff...De todos modos, una preguntilla, ¿como puedo mirar las referencias de un vendedor en paypal? ¿se puede hacer? Estoy empezando a tener dudas de que el cabron del vendedor ha aprovechado el dominio de una web de "modding" que ya tenia exito para joderme...Aunque es que ya no se que pensar, se me va la pinza...:S
lororo escribió:Grapadora escribió:
Nada, no hay manera...Pfff...De todos modos, una preguntilla, ¿como puedo mirar las referencias de un vendedor en paypal? ¿se puede hacer? Estoy empezando a tener dudas de que el cabron del vendedor ha aprovechado el dominio de una web de "modding" que ya tenia exito para joderme...Aunque es que ya no se que pensar, se me va la pinza...:S
Pues que yo sepa, no se puede hacer lo que dices, al menos hasta donde sé. Y si escribes a la web que crees que ha usado para preguntarles si saben de él? Es que claro, para estas cosas es una putada que sea fin de semana... ¿Y no puedes amenazarlo con una denuncia?
Grapadora escribió:Y luego, sobre lo del numero de seguimiento, es que es muy muy obvio que el número es falso...En categoría de mensajería ha puesto "otros" y el número "55555555" ...Si los que llevan todo eso no son robots y son personas con dos dedoas de frente, está claro que el tío está mintiendo...Yo sé que tengo todas las de ganar, porque él no tiene ninguna forma de probar que me ha hecho el "envío" (como ya he dicho, no es un objeto que se envía por correos), y precisamente creo que el cabron la ha cagado al poner lo del envío, cuando yo antes había aclarado que era algo que NO se enviaba por correo...
NuSuKi escribió:Grapadora escribió:Y luego, sobre lo del numero de seguimiento, es que es muy muy obvio que el número es falso...En categoría de mensajería ha puesto "otros" y el número "55555555" ...Si los que llevan todo eso no son robots y son personas con dos dedoas de frente, está claro que el tío está mintiendo...Yo sé que tengo todas las de ganar, porque él no tiene ninguna forma de probar que me ha hecho el "envío" (como ya he dicho, no es un objeto que se envía por correos), y precisamente creo que el cabron la ha cagado al poner lo del envío, cuando yo antes había aclarado que era algo que NO se enviaba por correo...
Pues seguro que por aquí cae, por listo. Si dice tan rápido que lo envió por mensajería le pedirán que escanee el resguardo del envío, donde estará tu dirección y tu nombre. Si no lo tiene es que es mentira
Suerte.
lororo escribió:Hola! Tengo curiosidad, al final cómo acabó la cosa?
Salu2
Lamentablemente, no hemos podido resolver esta reclamación a su favor
porque el artículo comprado era virtual o intangible. Por lo tanto, no
hemos tomado ninguna medida contra el vendedor por el momento, pero hemos
anotado su insatisfacción en el registro del vendedor como referencia para
el futuro.