problema con Paypal.

buenas a todos, a los que compreis via paypal muy amenudo; aver si me podriais ayudar con este tema:

he ido a comprar en gamehubs (web de videojuegos) la expansion del GTA por esos 15,99€ y al pagarlo e ir a la pagina de paypal para realizar el pago, me dice lo siguiente:

"Esta transacción no es válida. Vuelva al sitio Web del destinatario para completar la transacción mediante su flujo de pago normal."

eso me dice la web de paypal al realizar el pago; e insistido varias veces pero nada; no me deja hacer el pago. el caso que me lo dice directamente la pag. de paypal antes de que ponga mi login con mi contraseña; asique supongo que sera problema de ellos..

he comprado ya varias veces por playasia (web de videojuegos) via paypal, y nunca he tenido ningun problema con el pago, se ha hecho siempre perfecto; en cambio, esta es la primera vez que compro algo por gamehubs y me dice eso..

porque podria pasar? hay alguna manera de poder solucionarlo? me extraña tela que por playasia compre sin problemas, y este primer pedido que hago por gamehubs me salga eso.. en el foro; hay muchos usuarios que han comprado por gamehubs sin ningun problema.

aver que me podeis decir, un saludo y gracias!
Si te dice que vuelvas al sítio web del que va a cobrar no se te ha ocurrido avisarles a ellos (gamehubs)? :-?

Que quizá tienen un problema temporal y la estamos liando por otro lado sin razón alguna. [idea]

Vaya, es como si en una web encuentras el link de este foro. Pero el link peta. Y te vas a otro lado a preguntar porque peta el link. Coñe, pregunta al que lo puso o a la web de destino, porque te vas a otro lado a preguntar? [tomaaa]

EDIT: Mejor con los smilies? Que sin ellos, tienes razón, parezco un viejo gruñón [angelito]
madre mia valla humitos... eso ha sido lo primero que he hecho; avisar a gamehubs y a paypal y ninguno de los 2 me han podido decir el problema. por eso me extraña tela que ocurra.

aver si alguien ha podido tener un problema similar y me puede aconsejar algo ;)
2 respuestas