Problema con Paypal

Buenas.

El caso es que en Ebay me han timado. He pagado por un articulo y me ha llegado otro totalmente distinto. He abierto una disputa pero el tio ha puesto un numero de seguimiento para verificar que el envio se ha hecho.

¿Qué puedo hacer ante esto? ¿Cómo sabe paypal que no me ha llegado lo que me tenía que llegar¿

Muchas gracias por todo
No se, fijate en el anuncio, a veces tienen trampa y en realidad no ofrecen lo que parece hay que leer entre líneas.
Victor86 escribió:No se, fijate en el anuncio, a veces tienen trampa y en realidad no ofrecen lo que parece hay que leer entre líneas.

Si, compre una cámara de fotos, y el vendedor me ha mandado otra pero que para nada tiene que ver con la que yo gane. Y el tio erre que erre que me mando el modelo que yo compre.
Nota del moderador: Movido a misce
Si has abierto una disputa, solo tienes que esperar a que se mueva ebay.
Que el usuario haya mandado el articulo es lo de menos en este caso.

Ya nos contaras como va la cosa.
No se ahora pero antes abrías una disputa y si en un plazo de algunos días no se solucionaba la cosa, la podías elevar a reclamación y en algunos casos paypal devolvía el dinero y algo mas le hacían al vendedor, pero no me acuerdo muy bien. Primero haz lo que dice Victor86, algunas veces los anuncios tienen trampa. Yo por ahora 0 problemas con nadie. Eso si, informa a ebay y a paypal. Mejor que sepan lo que ocurre los 2. Saludos.
5 respuestas