Hola, quiza algunos de vosotros utilicéis paypal , y queria ver si alguien me pudiera ayudar.
Vereis , resulta que tenia saldo negativo en la cuenta de paypal , ya que en la cuenta bancaria que uso para paypal ingreso solo el dinero justo que voy a gastar y el lunes ingrese dinero para ir restableciendolo aunque si que tarde un poco por que me venia mal pasarme por el banco .
Estuve una temporada sin poder conectarme por que mis padres se dieron de baja de telefonica para ponerse con otra empresa .
ayer que ya tenia internet he intentado acceder a mi cuenta paypal, todabia veo el saldo negativo y ponia que tardaria unos 16 dias en verse el saldo restablecido.
Para sorpresa me han mandado hoy una carta de infoscoreabogados cuya pagina es esta :
www.infoscore.es y en la carta decia que debo dinero a ebay y que si no reciben la cantidad citada emprenderan acciones legales cuyos gastos judiciales generados seran abonados por mi . que tengo un plazo de 5 dias naturales contados a partir de la recepcion
que tengo que efectuar el pago mediante las modalidades de pago indicadas en el documento adjunto.
La cosa es que les debo dinero a ebay no a ellos, y ese dinero ya se lo page la mitad y la otra mitad pensaba pagarla esta semana. Que hago?