Problema con Paypal

Hola buenas tardes ^^

Tengo un problema con Paypal y quiero poner un hilo por si a alguien le ha pasado alguna vez y puede responderme..

Hace unos días pedí una alfombrilla para mi ratón , pagé con Paypal , y tanto en la pagina de compra como en Paypal me sale que esta pagado.. Pero en mi cuenta bancaria no me han quitado el pago de la alfombrilla , realize la compra el dia 24/09 y estamos a 30/09 ¿Por que esta tardanza?

También ayer compre dos códigos de juegos para Steam y tampoco me han llegado a cobrar en la cuenta bancaria ¬_¬

No tengo saldo paypal , simplemente tengo mi cuenta Visa (Lacaixa) puesta en mi cuenta de Paypal y pago siempre sin saldo pero nunca me habia tardado tanto en quitarme el dinero de la compra en mi cuenta bancaria

Gracias. [sonrisa]
si te sale como pagado no te preocupes a veces tarda un poco en cobrarte de la cuenta pero te acabaran cobrando,a no ser que no tengas saldo en la cuenta y entonces te mandaran una carta para reclamarte el dinero
@esnorkell Tengo 10 euros , tienen de sobra para cobrar :) Espero que sea como dices , pero me ha parecido muuy raro que no me cobrasen tras dos o tres días y que me pusiera en paypal y en esa tienda que el pago estaba realizado , muchas gracias por tu ayuda amigo [angelito] [plas]
A mi me han llegado a tardar muchos días, es normal.
Azulmeth escribió:A mi me han llegado a tardar muchos días, es normal.

Gracias por responder ^^
Cuando es la tarjeta lo que tienes asociado a paypal, a hacer ese pago, queda unos días como "congelado" en el banco, pero el proceso de compra sigue tal cual, tras un par de días, ese pago ya se "descongela" y te aparecera como que lo has hecho. Por lo que no te preocupes, compró frecuentemente con Paypal y es algo que pasa siempre.
Ya me han cobrado en mi cuenta , muchas gracias a todos por responder ^^
7 respuestas