Problema con paypal

Buenas.

Hace unas semanas vendi por ebay una cuenta de un juego, y el comprador abrio una incidencia porque segun el no habia recibido la cuenta o que no podia usarla, yo enseñe las pruebas de que si, que todo habia ido bien y el comprador lo negaba. Total, que paypal le dio el caso como bueno para el, y entonces yo tenia que devolver el dinero pero en mi cuenta de paypal no tengo ese dinero (100 eur), asi que ahora estoy en numeros rojos, y tengo que meter 100 euros en paypal para que todo quede zanjado. Que pasa si no meto esos 100 euros, me puede llegar a pasar algo? Porque no quiero que el comprador acabe con la suya y acabe con su dinero y ademas mi cuenta...
Solo un comentario, has actuado al límite tanto con Paypal como con Ebay, son artículos prohibidos. Sobre el dinero, se trata de un impago como el de cualquier factura, supongo que Paypal seguirá el cauce de cualquier compañía reclamándote dinero.
Tengo entendido que Paypal no puede incluirte ni en el RAI ni el ASNEF, pero mejor confírmalo por si las moscas.
4 respuestas