Problema con PayPal

Hola

tengo un problema con PayPal espero que alguien me ayude : era mi primera vez usando PayPal y he vendido un artículo a través y recibido el pago a través de esta aplicación

al tener que introducir datos bancarios y mi desconfianza sobre ello ,puse datos falsos en el nombre

el problema es que quiero enlazar mi tarjeta pero no coincide con mi nombre real y no se si podré moverlos o como hacer

si alguien pudiera ayudarme lo agradecería

repito que no sabía ni tenía PayPal hasta ahora y por eso puse datos no reales por desconfianza

Gracias
Y cómo esperabas retirar el dinero poniendo datos falsos ? Te va a tocar llamarles, su servicio es bastante bueno. No les mientas, explícales lo que ha pasado y seguramente te cambien el nombre por el bueno.
Con verificar la tarjeta es suficiente. No hace falta que esté todo a tu nombre. Puedes usar un nombre falso y usar la tarjeta de la abuela.

El problema será cuando vendas/compres mucho y te pidan papeles por el tema de blaqueo de dinero. Pero esto era llegar a 2500€ al año creo.
Duendeverde escribió:Con verificar la tarjeta es suficiente. No hace falta que esté todo a tu nombre. Puedes usar un nombre falso y usar la tarjeta de la abuela.

El problema será cuando vendas/compres mucho y te pidan papeles por el tema de blaqueo de dinero. Pero esto era llegar a 2500€ al año creo.

Osea que después de haber cometido ese error de novato (por desconfianza por que al tener que poner datos del banco no me hacía estar seguro) puedo enlazar mi tarjeta Visa y retirar el dinero aún no coincidiendo el nombre y apellido, verdad ?
En principio sí. Hace años yo usaba la cuenta bancaria de un familiar a mi nombre en paypal. Es igual que en amazon o en otras web. No tienen que coincidir el titular con la forma de pago. Pero como digo en caso de problemas o bloqueos de cuenta tienes la perder porque no puedes demostrar que eres tú con esos datos falsos.
@niklass32 Créate otra cuenta de Paypal, utilizando datos reales y otro correo electrónico.

1.- Inicia sesión en la cuenta de Paypal donde tienes el dinero con nombre falso y elige la opción de enviar dinero a amigos.

2.- Envíalo a la nueva cuenta de Paypal que te creaste con datos reales poniendo el correo electrónico que usaste para crearla.

3.- Inicia sesión en la cuenta de Paypal con datos reales y a la cual acabas de enviar el dinero, y verás el dinero en la cuenta.

4.- Ya puedes asociar la cuenta bancaria con tu cuenta de Paypal con datos reales para transferir el dinero.

5.- Ya no te hace falta la cuenta de Paypal que tienes con datos falsos.
Existe un hilo específico para estos temas: [Hilo Oficial] Paypal & eBay
@killogy Muchas gracias , y al compañero de arriba también
7 respuestas