Buenas, abro este hilo para orientarme un poco sobre qué hacer, porque estoy en un problema que podría ser bastante chungo.
Resulta que cuando tenía 13 años, tenía una cuenta en paypal a nombre de una persona que no existe, o al menos, que yo la conozca. Resulta que en ese entonces me estafaron y por no estar pendiente y no informarme bien, acabé con saldo negativo (27.39€). No es una cantidad significante, pero obviamente no tenia manera de pagarlo ya que mis padres no sabían esto ni estaba dispuesta a contárselo. Por ello, Team4 me estuvo llamando y demás reclamando la deuda, pero cuando fui a pagar en paypal la cuenta estaba bloqueada y no podía hacer transferencias desde otra, así que opté por hacerle una transferencia a Team4. El problema es que claro, la cuenta está a un nombre falso, así que temo que aunque sea una cantidad tan pequeña podría meterme en problemas mucho peores.
Repito que sé que todo esto es culpa mía, pero si esto llega a más realmente va a afectar mi vida y mi relación con mi familia, y no quiero que pase eso en ningún caso. Por eso, si alguien sabe qué debería hacer, soy todo oídos.