problema con paypal

pues vereis hace un monton de años compre algo con este sistema de paypal...no me acuerdo que .....pero desde hace unos dias me han mandado unos mensajes...como si yo hubiera comprado dos o tres cosas por valor de 658 dolares y 720 dolares y asi..........y dije joder esto que es????

les replique con un formulairo que tienen poniendo que era un uso fraudulento de mi cuenta ....por que yo no habia comprado nada

hoy me mandas estos email
----------------------------------------------------------------

Dear francisco rodriguez,

We have conducted a review of a payment that you received. In this case, returning the funds to the sender was determined to be the appropriate action, and we have completed a reversal of the payment.

The funds from the following transaction have been debited from your
account:

Transaction Date: Aug. 31, 2004 21:52:48 PDT

Transaction Amount: 657.33 EUR

Buyer's Email: swedull@yahoo.com

If you have questions regarding this reversed transaction, please contact us using the link below:
-------------------------------------------------------------------------

y despues este otro:
.-------------------------------------------------------------------------

PayPal has made a transfer between the balances in your account due to the following reason:

Our policy of converting positive to negative balances.

The following transfers were made:

Negative balance:
-$741.00 USD
Covered from:
622.09 EUR (Exchange rate: 1 Euro = 1.19115 U.S. Dollars)

Sincerely,
PayPal
-------------------------------------------------------------------------

y no entiendo nada.....porque mi ingles es basico....

esto que significa que debo 622 euros??

alguien sabe como funciona este sistema...
y como puedo darme de baja de el???
tu no sueltes un duro, y si has dado tu numero de cuenta alguna vez, andate al loro para que tu banco te devulelva la pasta , suele haber 15 dias para reclamar desde que te lo cobran.
la cuenta que me dan ...osea los ultimos 4 digitos no se corresponde con ninguna cuenta que yo tenga :O

ahora me manda otro email--
-------------------------------------------------------------

Your PayPal account balance recently became negative. Negative balances are contrary to PayPal's User Agreement. Please add funds to your PayPal account as soon as possible to bring your balance to zero or any positive amount. You may add funds via check, money order, or an electronic transfer from your bank account.

To add funds via electronic bank transfer:

1. Log in to your PayPal account at /www.paypal.com/row
2. Click the Add Funds sub-tab
3. Click the Transfer Funds from a Bank Account link
4. Follow the on-screen instructions, and transfer money to your PayPal account in at least the amount of your negative balance.

If you have any questions about this email, or if you don't want to receive further notices about your negative balance, please contact us through your PayPal account:

1. Log in to your PayPal account at /www.paypal.com/row
2. Click the Help link in the upper left-hand corner
3. Click the Contact Us link in the lower right-hand corner
4. Click the Contact Customer Service link under the Email heading, and follow the on-screen instructions to send us a message.

We appreciate your cooperation, and we value you as a customer. We would like the negative balance to be resolved as soon as possible so we can continue to provide you with PayPal's online payment solutions.

Sincerely,
PayPal

.----------------------------------------------------------------------------

joder me dicen que les tranfiera dinerol.....

si no lo hago que pasa???

..les he mandado un email en español diciendo que creo que esto es un fraude porque no utilizo la cuenta desde el 2002...haber que me dicen!!!
te recomiendo. Ir a paypal (pon tu mismo la dirección en la barra de herramientas). Haz login y mira todas las operaciones. Si ahí hay alguna cosa rara, ve inmediatamente al banco (o por internet) y mira a ver si te han quitado algo. Si no te han quitado diles que te prohiban sacar nada de dinero de paypal.

Si no ves nada raro en paypal, pa mi que es una estafa por email. Mira a ver si las cabeceras del email corresponden a paypal por ejemplo. En este caso "pasa" del tema.

De todas formas, cuando tu pagas algo por paypal te mandan inmediatamente un email diciendo qué has comprado y a quién.

EDITO

ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE DA PAYPAL PARA EVITAR EMAILS FRAUDULENTOS

Protect Yourself from Fraudulent Emails
At PayPal, protecting your account's security is our top priority. Recently, PayPal members have reported suspicious-looking emails and fake websites. These emails are not from PayPal and responding to them may put your account at risk. Please protect your PayPal account by paying close attention to the emails you receive and the websites you visit.

Please use the following tips to stay safe with PayPal:

* Safe Log In: To log in to your PayPal account or access the PayPal website, open a new web browser (e.g., Internet Explorer or Netscape) and type in the following: https://www.paypal.com/

* Greeting: Emails from PayPal will address you by your first and last name or the business name associated with your PayPal account. Fraudulent emails often include the salutation "Dear PayPal User" or "Dear PayPal Member".

* Email Attachments: PayPal emails will never ask you to download an attachment or a software program. Attachments contained in fraudulent emails often contain viruses that may harm your computer or compromise your PayPal account.

* Request for Personal Information: If we require information from you, we will notify you in an email and request that you enter the information only after you have safely and securely logged in to your PayPal account.

Often, fraudulent emails will request details such as your full name, account password, credit card number, bank account, PIN number, Social Security Number, or mother's maiden name.

If you think that you have received a fraudulent email (or fake website), please forward the email (or URL address) to spoof@paypal.com and then delete the email from your mailbox. Never click any links or attachments in a suspicious email.
A ver, la transacción de 657.33 EUR, pone que es de un pago que has recibido y que te lo quitan, bueno, yo creo que no es un email fraudulento, quiero decir el email en sí, pq saben tu nombre, etc, bueno, para ver si es fraudulento, entra en tu cuenta y mira si esos movimientos salen reflejados, pero entra a través de la web de paypal sin clicar en ningún link que te den en esos e-mails.

Luego, verifica si los links que salen en esos e-mails, te dirigen hacia realmente la web de paypal, osea https://www.paypal.com/ , fíjate bien si es así, eso es lo más importante, sino es así y te llevan a otro sitio, entonces son para averiguarte la contraseña.

Para saber si te llevan a paypal verdadero, pasa por encima de los links sin clicar en ellos y lee lo que pone abajo en el navegador adonde lleva el link, pero sin clicar.

Ya dirás. Taluego.
joder es que hay movimientos ....claro que hay movimientos pero....yo no he hecho ninguno.......y ahora des puesde de cancelar los movimientos al mandar yo el email denunciando que son fraudulentes.....me dice que debo 600 y pico euros.....de balance negativo.......pero los 4 ultimos digitos de mi cuenta bancaria que pone ahi.....no coinciden con ninguna cuenta bancaria que yo tenga actualmente....nose si en el 2002 tendria alguna con esa numeracion....

pongo mi historial a ver si lo entendeis ustedes!!!!!

Imagen

antes del 29 de agosto no tenia ningun movimiento , desde que lo utilice en el año 2002!!!
Darkoo... al final compraste con paypal? es que estoy mirando unas cosas en el extranjero con ebay y por el tema de comisiones y demas la mejor forma de pago parece paypal... pero no me aclaro si te cobran un eruo la primera vez o todas.... y si te cojen la pasta de la tarjeta o hay que recargar la cuenta...

aunque viendo este post... [flipa]

salu2

p.d: paco, lo primero mira en el banco si te han quitado algo para devolver el recibo y sino di que no te cojan pasta...
zibergazte escribió:Darkoo... al final compraste con paypal? es que estoy mirando unas cosas en el extranjero con ebay y por el tema de comisiones y demas la mejor forma de pago parece paypal... pero no me aclaro si te cobran un eruo la primera vez o todas.... y si te cojen la pasta de la tarjeta o hay que recargar la cuenta...

aunque viendo este post... [flipa]

salu2

p.d: paco, lo primero mira en el banco si te han quitado algo para devolver el recibo y sino di que no te cojan pasta...

sí al final compre con paypal y bastante bien. De hecho una fue a un australiano por ebay (aún no me ha llegado, pero ya está pagado). Para mi es la mejor forma. No tienes que dar el número de cuenta y queda todo más o menos registrado.

No sé si te cobran la primera vez un euro, o simplemente, te lo cobran pero luego lo puedes utilizar para pagar. Es que la primera vez que compré con paypal fue hace un año y creo que me hicieron algo así. No estoy seguro. Las siguientes veces no te cobran nada, o por lo menos a mi no me han cobrado.

De todas formas yo ya digo, que la mejor combinación para pagar por internet es paypal con una cibertarjeta de la caixa. Más info sobre la cibertarjeta
lastima que no tenga cuenta en la caixa.... pero preguntare en mi caja a ver si hay algo por el estilo

salu2 [beer]

p.d: OFFtopic total de la oxtiaaaaaaaaa... miraste lo de retena? porque lei que si que van a dar una oferta nueva en cuanto la timo duplique la velocidad...
zibergazte escribió:lastima que no tenga cuenta en la caixa.... pero preguntare en mi caja a ver si hay algo por el estilo

salu2 [beer]

p.d: OFFtopic total de la oxtiaaaaaaaaa... miraste lo de retena? porque lei que si que van a dar una oferta nueva en cuanto la timo duplique la velocidad...

no has leído el otro post, ¿eh? :( No hace falta tener cuenta en la caixa. Es como una tarjeta monedero y si la quieres recargar vas a la caixa más cercana y la recargas.

Sobre retena, lo empezaré a mirar la semana que viene.

Siento el offtopic. [decaio]
Centrémonos en el tema del hilo....

Primero del todo, cambia tu contraseña de paypal urgentemente.

A ver, ahí veo una transferencia de dinero el día 29 de agosto de paypal a tu cuenta bancaria (o al menos si no es la tuya, es la de alguien, intenta averiguar de donde sale esa cuenta, datos de quién es, datos registrados actualmente en paypal, etc) . Hay otra transferencia de dinero a la cuenta el 31 de agosto.

Bueno, yo pienso que están usando tu cuenta de paypal para transferir dinero o pagos de otras personas, y transfiriendo el dinero a una cuenta bancaria que no debe ser la tuya, pero intenta averiguar y ver qué datos, cuentas tienes registrados en paypal. Y ponte en contacto con paypal urgentemente, puedes hacerlo en español

Hay movimientos que no comprendo qué son pq yo nunca los había visto... desde luego hay un buen royo ahí montado... mira si esa tarjeta de crédito registrada es tuya o no.

Venga suerte.
no tengo tarjeta registrada ,,,ya que hace años que caduco..y la cambie por otra ademas.....pero la cuenta bancaria que tengo registrada y que ellos marcan con XXXXXXX1656 no existe ...osea no tengo cuenta terminada en esa cifra......ademas no me han ingresado nada de nada...eso seguro..

mediante un formulario...te piden del tema que quieres mandar el email...puse : balance negativo...
y en español puse esto ....aver que os parece......

------------------------------------------------------------------------------------

he estado recibiendo email como si yo hubiese vendido algo, y yo no uso la cuenta paypal desde el año 2002. rellene un formulario haciendo saber el uso fraudulento de mi cuenta, ya que yo no la uso desde el año 2002 y tenia movimientos en el historial. Me habeis mandado contestacion por emails que no entiendo bien ya que mi ingles es basico.
Pero veo que mi balance es negativo y repito que YO NO HE USADO PAYPAL desde el año 2002. Creo sinceramente que esto es un fraude, y estoy asustado de ver la poca seguridad que tiene una cuenta paypal que por lo visto es accesible a cualquiera. Por tanto les ruego que aclaren lo mas rapido posible el tema , y me den de baja en la cuenta, ya que no me fio que vuelvan a utilizar mi cuenta para un fraude.
Muchar gracias.
------------------------------------------------------------------

ahora estoy esperando respuesta....

que os parece?
un malentendido por parte de paypal.
Alguien sabe como darse de baja del servicio?. ein?
Está bien tu email pacotaco, de todos modos cambia la contraseña de entrada para que no la usen más... Para darse de baja, creo que en opciones sale.

Yo he recibido algunas veces e-mails diciendome que urgentemente actualize mis datos y chorradas así, y me dan una fecha límite, el email parece venir 100% de paypal, pero claro, no es de paypal, y el enlace te lleva a una página que parece paypal pero si metes el pass allí, ya te lo han pillao. Desde luego el spam no es nada en comparación de ver un email y ver que viene de paypal y sin embargo no es así. La seguridad por los suelos...
todavia no me han contestado!!!

pasaria algo en el caso de que ellos hicieran caso omiso y me siguiera pidiendo que ingresara los 653€ , y yo pasara y no pagara obiamenta ni un duro???

osea que no me van a venir con una demanda a mi casa diciendome que tengo una denuncia o algo asi no???

joder que no tienen ni mi DNI!!!

edito.. ya me han contestado...pero lo que veo es que cada vez me contesta un tio diferente,,,que si edgar, que si paul....y todos pasan de lo que les digo de que yo no utilizo la cuenta desdel el 2002 y que por tanto es un fraude ...que me den de baja.......

pero ellos siguen erre que erre en que contacte con el departamente de no se que.....que si les de tarjeta de credito......mirad!!!

-------------------------------------------------------------------------------
Apreciado Francisco Rodriguez,

Gracias por escribirnos con su duda.

Si hay transacciones sin autorizacion de usted, nos puede informar a
traves del link siguiente: https://www.paypal.com/wf/f=sa_unauth
Usted tambien puede copiar y pegarlo en la barra de direccion. Esta
cuenta recibio pagos y furero retirados a la cuenta de banco que
termina en 1651 que esta en su nombre. Luego tuvimos que delver los
pagos fraudulentos.

Si usted tiene mas preguntas, por favor no dude en contactarnos de
nuevo.

PayPal (Europe) Limited is authorized and regulated by the Financial
Services Authority in the United Kingdom as an electronic money
institution.

Sincerely,
Paul
PayPal, an eBay Company

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui otro con mi contestacion y la suya

-----------------------------------------------------------------------------------
Apreciado Paco Baena,

Gracias por contactar a PayPal.

Despues de usted abrir su cuenta de PayPal nosotros detectamos algo
sospechoso sobre un pago que usted intento retirar o un pago que usted
recibio.
Su cuenta esta limitada por esta razon, y para remover la limitacion de
su cuenta usted necesita completar tres pasos.
Anadir una tarjeta de credito y completar el proceso de uso expansivo. Enviar una copia de prueba de cualquier direccion de su cuenta de
PayPalAdd
y Provee su informacion de negocio
despues de completar estos pasos la limitacion de su cuenta seria
removida.

Si usted tiene mas preguntas, por favor no dude en contactarnos de
nuevo.

Atentamente,
Rolf
Servicio al Cliente de PayPal

Original Message Follows:
------------------------
Yo ya he rellenado el formulario....pero lo que quiero de una vez es que no me mandeis mas email...y me deis la cuenta de baja por que no la uso, y aparecen movimientos que no he hecho.. Por favor . y es el ultimo mensaje que mando, denme la cuenta de baja... Un saludo -----Mensaje original-----
De: webform@intl.paypal.com [mailto:webform@intl.paypal.com]
Enviado el: miércoles, 15 de septiembre de 2004 0:49
Para: francisco rodriguez
Asunto: Re: NegativeBalance: (Routing Code: C724-L008-Q110-T0290-S111)
(KMM60295258V1813L0KM)
Apreciado Francisco Rodriguez,
Gracias por contactar a PayPal.
Usted puede contactar el Servicio de Atencion al Cliente de PayPal a
traves de la forma segura para reporter el Uso no Autorizado de su
cuenta de PayPal contactandonos usando el formulario en el Internet
en:
https://www.paypal.com/wf/f=sa_unauth
Si usted no puede acceder a su cuenta, por favor contactenos usando el
formulario en el Internet en: https://www.paypal.com/ewf/f=sa_unauth
Usted tambien puede copiar y pegar todo el link dentro de la barra de
direcciones
Gracias por su tiempo.
PayPal (Europa) esta autorizado y regulado por la Autoridad de
Servicios Financieros en el Reino Unido como una institucion de dinero
electronico.
Atentamente,
Edgar
Servicio al Cliente de PayPal
Original Message Follows:
------------------------
Form Message
customer subject: Negative Balance; ;
customer message: Additional Information: 'como puse en otro mensaje, yo no uso la cuenta de paypal desde el 2002, y todos los movimientos que hay
desde agosto del 2004 son un fraude. Como tampoco tengo ninguna cuenta
bancaria terminada en 1651. Por lo tanto creo que estoy siendo victima de
un fraude de mi cuenta paypal. Por eso les vuelvo a rogar que me den de
baja la cuenta, ya que no me fio de la seguridad. No puedo estar recibiendo email vuestros cada dia diciendo que debo dinero, porque ya me estan
molestando un poco, ya que yo solo he usado una vez paypal en el 2002.
Investiguen lo que quieran pero les repito por ultima vez que yo no tengo
ninguna cuenta que termine en 1651 y tampoco he usado paypal en agosto como pone en el historial. Ruego aclaren el malentendido y me den de baja en
esta cuenta...
Una saludo'
--------------------------------------------------------------------------------

JODER ESTOY HARTO....

que hago paso de ellos????

legalmente no pueden reclamarme nada no?=??????

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!! [mamaaaaa]
15 respuestas