Problema con pc a piezas y salida hdmi

Hola buenas, hace unos días en EOL me hicieron un presupuesto para un PC. Lo he montado y parece que funciona, pero no caí en la cuenta de tener cable VGA o dvi. La placa base base es una asrock Z77 extreme4-m. La tarjeta gráfica es una radeon 7870xt. Tengo un cable hdmi que he conectado convenientemente a una tele y no aparece imagen alguna de arranque, ni cine dolo a la placa, ni a la tarjeta gráfica. ¿ tiene que estar todo instalado para que el hdmi funcione, o me tendré que comprar un dvi para probar?.
Gracias de antemano
Si la tv es muy vieja puede que algunas resoluciones del PC no las pueda mostrar por HDMI. Un amigo tiene una Sony LCD de las primeras (valiente mierda le colaron...) y para ver el arranque y la bios tiene que conectar el PC a un monitor o una TV mas actual o a esa TV por VGA (simplemente porque su TV no puede mostrar resoluciones que no sean 640x480 y 720p por HDMI, y por VGA es para verla... para salir corriendo)

Otra cosa podría ser que no has alimentado la gráfica, pero no creo que se te haya pasado conectar el cable. La salida de la placabase solo te funcionará si NO tienes gráfica pinchada.
Es un lg hd ready que no tiene no tdt, muy antigua. No había caído en eso. La gráfica parece que funciona ya que los ventiladores funcionan aunque no se si seras suficiente. Ósea despincho la radeon y pruebo a ver entonces.
P.D: he probado en una samsung nueva con 3d y toda la pesca de hace unos meses. Sin la gráfica montada. Por hdmi. He reseteado el CMOS por si acaso pero sigue sin salir imagen. El procesador es un intel i5 3570 que tiene chip grafico integrado y la fuente es de 600w.
¿No tienen ningún monitor normal en el que probar? Algunas TV solo admiten resoluciones de DVI por un HDMI. Suelen indicarlo poniendo algo como HDMI/DVI
No tengo monitor. Probaré con un cable VGA que me van a prestar. Pero el ordenador arranca parece que bien y en la placa hay tensión y la fuente tiene suficiente potencia
¿El cable de alimentación del CPU? (voy descartando cables que puedan estar sin conectar...)

¿Tiene la placabase altavoz o le tienes puesto uno para ver si se queja de algo?
Ufff. Ya de que era encima de la CPU hay una conexión atx12v de 8 pines que se me olvido conectar ahora que caigo. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Gracias.
Pues si te lo dejaste sin poner ya sabes de que es. xD
Si era eso chicos xD, soy una jamao jajajjaja
Por lo menos se ha resuelto de forma fácil.
Pues nada, ya a disfrutarlo.
10 respuestas