Edito: Parece que se ha solucionado.
Buenas.
Hace nada pillé un pc en Coolmod, me llegó a finales de febrero. Un ryzen 5 7600, con una placa MSI y una 5070 TI. Con montaje incluido.
El primer día ya fallos en arranque, arranque sin señal, arranques con winfows congelado y otros que no arrancaba directamente. También saltaban a veces un par de errores de "NoVBIOS support detected in this card" y "No GOP (Graphics Output Protocol) support detected in this card". Probado con diferentes cables, en todas las tomas de la TV y en un monitor también. Abrí RMA al día siguiente y después de una semana de emails me lo recogieron (por teléfono es imposible contactar).
Ayer me llega después de decirme que han cambiado el procesador, por estar defectuoso. Lo puse y nada, sigue igual, actualizar la gráfica y empiezan los errores de inicios sin señal, arranques que no arrancan y otra vez el error de "No gop" que puse antes. Les escribí ayer mismo al RMA de antes y abrí otro, aquí sigo esperando a que me digan algo, a ver si me contestan hoy o pasa otro día. Para probar otra gráfica o qué lo revisen por vez definitiva. Si vuelve a venir mal, pediré que me devuelvan el dinero.
Cómo se revisan y prueban las cosas?
Tendré problemas para la devolución después de venir defectuoso 3 veces?
Es algo habitual o me ha tocado la china?