Problema con PC-Engine Duo y la Arcade Card Duo

Hola, estoy teniendo un problema bastante molesto con los juegos de esta consola que usan la tarjeta Arcade Card.
Compré el Sapphire de PCE Works y al principio el juego arranca bien, la intro se ve bien y va todo perfecto hasta que toca jugar. En ese momento fallan los gráficos, solo se ve mi nave y algunos enemigos pero no todos, el resto se ve blanco. En PCE Works me mandaron otra copia del juego por si acaso era fallo del primero, pero no, pasa exactamente lo mismo.
Probé a grabar el Strider para ver si era solo un problema del Sapphire pero en el Strider también tengo fallos graficos y en un punto al que llegue de la partida incluso de sonido. Decir que los fallos gráficos de este último solo afectan a la parte superior de la pantalla donde aparece la vida y la puntuación.
¿Alguien sabría decirme si este problema es porque la Arcade Card Duo está en mal estado?
El resto de juegos tanto de cd como de Hucard me funcionan perfectamente.

Gracias.
No soy un experto pero si las Hucards y los juegos en CD que no requieren la Arcade Card te van bien es que tiene pinta que la RAM de la tarjeta no va fina...

Lo último que te quedaría por probar son esos Sapphire y Strider en un emu para verificar por completo que los Sapphire no son de una partida pocha de discos y que el Strider está bien grabado.
En emulador probé la iso del Strider y funcionaba bien. Hablé con el vendedor de la Arcade Card y me dijo que la testeo antes de mandarla. La compré en Japón, no se si en el transporte hasta aquí se habrá estropeado.
Acabo de probar el Sapphire en emulador y también funciona bien.
Kalmah1984 escribió:En emulador probé la iso del Strider y funcionaba bien. Hablé con el vendedor de la Arcade Card y me dijo que la testeo antes de mandarla. La compré en Japón, no se si en el transporte hasta aquí se habrá estropeado.
Acabo de probar el Sapphire en emulador y también funciona bien.

Yo estaría casi seguro que lo que está fallando es la arcade card, si puedes reclama tu dinero y hazte con otra.
A falta de probar la Arcade Card en otra PCE... eso es lo que parece... [+risas]
Pues hablaré con el vendedor pero ya pasó casi un mes con todas las vueltas que di. Gracias de todas maneras por la ayuda.
También hablarás con PCE Works, no?
Con PCE Works ya hable. Le dije que no era problema de sus juegos y si podía mandarle mi Arcade card para que la comprobase pero allí solo tiene la PC Engine con maletín que usa la Arcade card pro si no recuerdo mal
7 respuestas