Problema con PC, no muestra imagen

Tengo un PC que no muestra ninguna imagen al encenderlo, he probado las siguientes cosas:

- quitar una RAM (de 2 que tiene) y probarlas individualmente, incluso en otros slots.
- cambiar la tarjeta gráfica (a una que si que funciona)
- desmontarlo y montarlo (limpieza incluida)

Sigue sin mostrar nada por pantalla

PD: los ventiladores funcionan todos bien
Puedes hacer lo siguiente:

Usar una tarjeta gráfica PCI antigua para intentar arrancar desde ella (el problema sería tenerla/conseguirla)

Probar otra fuente de alimentación. (o verificar el estado de la tuya con un polímetro)

Arrancar el ordenador con todas las unidades desconectadas de fuente y Sata (HD, grabadora DVD), sin ninguna tarjeta conectada ni periféricos externos.

Observar los condensadores de la placa base (si son electrolíticos, ver si están hinchados)

Retirar la pila de la placa base durante un minuto y volverla a colocar.

De forma más avanzada, se puede testear la placa base con una punta lógica

http://es.wikipedia.org/wiki/Punta_de_prueba

Saludos
Probar con otro cable vga ó DVI, con otro monitor u otra tele...lo demas ya te lo han dicho.
Sólo comentarte que a mi me paso lo mismo y era la placa base .
bukahnan escribió:Probar con otro cable vga ó DVI, con otro monitor u otra tele...lo demas ya te lo han dicho.

Eso también estaba probado, y nada, sigue igual >_<

javiigua escribió:Sólo comentarte que a mi me paso lo mismo y era la placa base .

Pues estoy empezando a sospechar que es eso...
Si la dejas prendida un rato alcanzas a oir que arranca windows??
Puede ser la fuente de poder que no tenga la potencia para arrancar el equipo y solo enciende los ventiladores.
Behemot001 escribió:Si la dejas prendida un rato alcanzas a oir que arranca windows??
Puede ser la fuente de poder que no tenga la potencia para arrancar el equipo y solo enciende los ventiladores.

No, no suena, de todas formas, el PC lleva funcionando años, no creo que así de golpe la fuente deje de tener potencia :S, no?
Doruko666 escribió:
Behemot001 escribió:Si la dejas prendida un rato alcanzas a oir que arranca windows??

No, no suena, de todas formas, el PC lleva funcionando años, no creo que así de golpe la fuente deje de tener potencia :S, no?

Claro que si, se puede estropear algún condensador del interior de la fuente y ésta aunque funcione, no de toda su potencia.
¿Escuchas algún pitido al arrancar?

Un saludo.
Edguy escribió:
Doruko666 escribió:

Claro que si, se puede estropear algún condensador del interior de la fuente y ésta aunque funcione, no de toda su potencia.
¿Escuchas algún pitido al arrancar?

Un saludo.

No, no se escucha nada, de todas formas, no tiene speaker
Yo también pienso que es placa....:(
Cómo puedo comprobar si es la placa sin tener que conseguir otra? (si es que se puede >_<)
¿Has probado a arrancarla sin procesador?

Aquí tienes un pequeño manual para intentar comprobar si el problema es de la placa base.

http://www.wikihow.com/Debug-a-Dead-Motherboard
iTor escribió:¿Has probado a arrancarla sin procesador?

Aquí tienes un pequeño manual para intentar comprobar si el problema es de la placa base.

http://www.wikihow.com/Debug-a-Dead-Motherboard

Muchas gracias! le echaré un ojo a ver si consigo averiguar algo :)
Después de 2 semanas, he conseguido un speaker... sin embargo la placa base no tiene para ponerlo (viva mi inteligencia), supongo que lo llevará de serie, si es así, no llega ni a pitar
14 respuestas