Problema con PC nueva

Hola. Recientemente adquirí un nuevo PC.
Intel i5 7500 3.5 GHz
Gigabyte Auorus GTX 1060 6GB rev 2.0 windforce 3x
Fuente Thermaltake Smart 600w 80plus white
4GB RAM DDR4 (dos módulos)
Mother B250M-Gaming 5

La PC la tengo conectada a una TV por HDMI. El problema es que le instalé la versión gratuita de Windows 10 y luego de una hora de usarla perfectamente la pantalla de la TV se pone en negro y dice "Modo de vídeo no compatible". Pero esto es raro, ya que cuando reinicio la PC puedo estar en la Bios perfectamente pero no en Windows. Ya Formatee la PC y sigue pasando lo mismo. Y lo único que le instalé fueron los drivers de la Motherboard.

Por favor, ayuda.
Instala el controlador geforce e instala el controlador del monitor.

Tambien revisa los perfile sde energia que easta empleando.

Actualiza el UEFI [uefi es la evolucion del arcaico BIOS].

.
TRASTARO escribió:Instala el controlador geforce e instala el controlador del monitor.

Tambien revisa los perfile sde energia que easta empleando.

Actualiza el UEFI [uefi es la evolucion del arcaico BIOS].

.

Hola si gracias. Ahora estoy desde otra tele, si podés pásame instrucciones más detalladas. Ahora estoy por actualizar los drivers de la gráfica. Pero tengo temor de que no funcione en la otra TV

EDITO: Instalé todos los drivers y actualizaciones pero sigue sin funcionar en mi otra TV.
En el manual o en la pagina del fabruicante d ela tarhjet amdre viene las instrucione spara actualizar el UEFI que puede hacerse desde una conexion a internet o desde una memopria USB [en esta ultima actualizas el uefi desde el mismo uefi]

Perfiles de energia con la ayuda de windows seguro lo podras ver.

.
3 respuestas