Problema con Pc nuevo, no puedo instalar ningún windows

Hola buenas,
me he comprado el ASUS F541U y me venia el windows 10 pero con muchisimas aplicaciones de asus que me ralentizaban el pc.
Intenté bajarme desde la pagina de microsoft el windows pero a la hora de meterlo y cargarlo via DVD sale este problema:

Imagen

Viendo que tenia este problema he instalado el ubuntu y he borrado windows 10.
Bien ahora volví a intentar meterle windows 10 y me vuelve a salir el problema susodicho 0xc0000185

Pruebo a meterle el windows 7 y ahi se queda starting windows, pero no me sale nada para formatear.
Solo me queda probar con windows 8...

He leido que es problema del disco duro? pero si no tiene ni 2 dias el pc y en ubuntu va perfecto.

¿Alguna idea? Gracias de antemano
Yo lo que haría en tu caso, con alguna utilidad que sea de live (hirens, ubuntu, etc), seria eliminar la tabla de particiones directamente y una vez eliminada por completo arrancar el instalador de win10 a ver por donde sale, por que lo mismo esta intentando tirar de la partición que se crea en la instalación de w10 para el tema del uefi
Para quitar el software de ASUS bastaba y sobraba desinstalarlo y despues usar CCleaner, o igualmente un software desinstalador de terceros como iobit unistaller o recuva unistaller.

Como sea, opino igual que debes de eliminar las particiones del disco duro porque seguro hay una o varias particiones ocultas y en una de ellas estara la de RECUPERACION [el recovery] para reinstalar windows, la cual es usualmente llamada via algun boton asignado en la BIOS, asi al pulsar arranca esta particion y reinstala windows.
Os cuento me ha dado por poner en el RUFUS en la opción del tipo de partición y del sistema destino:

Tipo de Partición GPT para UEFI

Lo dejo por si a alguien le ha pasado. Antes no podia instalar ninguno y a traves de esto he podido y funciona.
Gracias por ayudarme con vuestras respuestas [beer]
3 respuestas