Zaborra escribió:Devuélvelo antes de que pasen 14 días, yo no mencionaría el problema al hacerlo.
Tú has pagado por un pc montado y testeado que tiene que ir fino, no va fino. Devuélvelo y compra otro, mi consejo, en otra tienda.
En el mejor de los casos le dedicas tiempo y lo arreglas tú (pagaste para que otro lo hiciera por ti), en el peor te comes un pc con algún fallo.
Claro que al ser un pc por piezas lo mismo no se puede, ahí ya no sabría aconsejarte.
Yo compré un pc en PCC y fue la peor experiencia que he tenido nunca. Resumiendo, tuve el pc con reinicios random más de un año y medio. Hasta los cojones de su servicio postventa decidí dejarlo estar y usar el pc como estaba. Por supuesto intenté arreglarlo sin éxito y lo llevé a una tienda local donde tampoco lo arreglaron.
Un día encontré un hilo en EOL de un usuario que se quejaba de PCC, expuse mi experiencia no sin decorarla con todo el odio acumulado y el usuario de EOL de pccomponentes me contactó para darme una solución que felizmente tuve casi dos años después.
Ellos tampoco supieron qué le pasaba al pc, simplemente accedieron, después de tanto tiempo y sobre todo mi mensaje contando mi caso, a cambiarme todas las piezas (algunas me dejaron actualizarlas basándome en lo que pagué en su día por mi hw defectuoso).
No he vuelto a comprar en PCC y mi consejo es no hacerlo nunca.
Roman Kr escribió:Zaborra escribió:Devuélvelo antes de que pasen 14 días, yo no mencionaría el problema al hacerlo.
Tú has pagado por un pc montado y testeado que tiene que ir fino, no va fino. Devuélvelo y compra otro, mi consejo, en otra tienda.
En el mejor de los casos le dedicas tiempo y lo arreglas tú (pagaste para que otro lo hiciera por ti), en el peor te comes un pc con algún fallo.
Claro que al ser un pc por piezas lo mismo no se puede, ahí ya no sabría aconsejarte.
Yo compré un pc en PCC y fue la peor experiencia que he tenido nunca. Resumiendo, tuve el pc con reinicios random más de un año y medio. Hasta los cojones de su servicio postventa decidí dejarlo estar y usar el pc como estaba. Por supuesto intenté arreglarlo sin éxito y lo llevé a una tienda local donde tampoco lo arreglaron.
Un día encontré un hilo en EOL de un usuario que se quejaba de PCC, expuse mi experiencia no sin decorarla con todo el odio acumulado y el usuario de EOL de pccomponentes me contactó para darme una solución que felizmente tuve casi dos años después.
Ellos tampoco supieron qué le pasaba al pc, simplemente accedieron, después de tanto tiempo y sobre todo mi mensaje contando mi caso, a cambiarme todas las piezas (algunas me dejaron actualizarlas basándome en lo que pagué en su día por mi hw defectuoso).
No he vuelto a comprar en PCC y mi consejo es no hacerlo nunca.
Pues yo tuve buenas experiencias con PcComps, siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto en cuestión de 2-3 días, bueno, también es que vivo en Madrid y puedo ir a la tienda física, lo cual acelera el proceso de devoluciones/tramites de garantías... pero aun así pienso que tienen buen servicio post-venta, yo no tengo ninguna queja.
Lo que no sé es por qué no devolviste el PC entero si te daba problemas, para eso ni te hace falta hablar con ellos, lo puedes hacer desde el panel de usuario... o bien si vives en Madrid o Murcia puedes llevarlo a la tienda física...
También quiero comentar que el plazo para devolver es de 30 días, yo llegué a devolver una cosa teniendola 25-26 días y cero problemas.
@Sofox y ya digo, en cuanto a los problemas que te hayan surgido con el PC, te podían haber surgido con cualquier otra tienda también como CoolMod, Aussar... pero para eso símplemente hablas con el soporte y ya.
Sí, pásamelo por mp si quieres, siempre está bien conocer otras experiencias.Zaborra escribió:Si te interesan más detalles puedo rescatar el mensaje tras el que el señor pccomponentes me envió un privado.
Roman Kr escribió:@Sofox pues si cambiándolos de sitio te funciona bien entonces por lo que sea estarán mal esos 2 slots, tramita la garantía y listo, más que nada porque creo que al cambiarlos de slots pierdes el dual channel.
Sofox escribió:te haré caso en cuanto a tramitar la garantia.
Muchas gracias.
Bueno, con tramitar la garantía me refería a que se lo cambien, porque tienes 2 años de garantía con el fabricante y 2 años con pccomps (a la vez claro), entonces muchas veces lo que hacen en pccomps es cambiarte la pieza por otra nueva.Zaborra escribió:¿Tramitar garantía para qué?
Devuelve la o las piezas que fallen para obtener una solución instantánea y el rma que lo tramite la tienda si quiere.
Piénsalo de otro modo. Si cuando vas a comprar el pc te salta un aviso y dice que cuando te llegue tendrás que tramitar garantía, ¿lo compras? ¿O le dices dame la misma pieza pero nueva y sin taras?
Te recuerdo que has pagado por el testeo del pc, para no tener que testearlo tú..
¡Mucha suerte!