Problema con PC, supongo que por la pasta térmica

Hola buenas!! pues tengo un problemilla con el pc, lleva desde el viernes o asi usando el 100% de la cpu aunque no tenga nada abierto O_o estos dias lo he dejado pasar y tal, cuando lo apagaba siempre se me cerraba todo mal, que salia lo de finalizar ahora o cancelar, también se me apagó alguna vez solo y se reinició y ahí ya sospeché que podia ser. en fin, que esta tarde he cogido y digo, voy a desmontarlo entero que quiero ver los disipadores y tal O_O más mierda no podian tener, total, que lo he dejado todo impecable, me extraña que no se hubiese quemado el pobre XD
en fin, que digo va, voy a cambiarle también la pasta termica, que nunca se la habia cambiado en estos 6 añitos que tiene >_< XD (gracias a ivi por la pasta jaja :P)
total, que cuando termino de hacerlo todo y cambiarle la pasta, lo enciendo y todo perfecto, uso de cpu 0% :P lo dejo encendido toda la tarde subiendo cosillas para ver como evoluciona... y ahora llego y lo mismo U_U al 100% asi que supongo que será porque no habré puesto bien la pasta o algo, imagino que le habré puesto mucha, que eso también es malo he leido

asi que weno, la pregunta es, como ponerle pasta termica correctamente?? alguien tiene un video o me puede dar consejos??
un saludo y gracias! :P
el que le pongas mas o menos pasta termica no tiene nada que ver para que te valla al 100%, aunque le pongas mucha o poca tampoco tiene nada que ver para que te valla al 100%....
que proceso es el que consume el 100%??

saludos
ya lo he solucionado!! :D un colega de un amigo me lo ha estado mirando por msn y hemos dado con el, era un ejecutable llamado vm305_sti.exe un troyano me han dicho que puede ser, pero vamos, ya está eliminado y todo perfecto, ya va de lujo como siemre el pc ^^
ahora toy pasando el spybot search and destroy y luego el nod32 a ver :P
salu2 y gracias!!
Me alegro de que hayas solucionado el problema. :)

Aun así, tienes que echar poquita silicona térmica. Un pequeño pegotito y despues extendida a conciencia bien con el dedo —¡limpio!:-p— o con un plastiquito —como si estuvieses recogiendo migajas con la mano—, hasta que quede una capa muy fina y bien extendida. O también puedes usar una brochita (la pasta que trae el disipador Zalman va a las mil maravillas), como tú veas. Recuerda que la silicona vieja se limpia con un poquito de alcohol y mucho mimo.

¡Un saludo!
y como recomendacion te dire que le pases el antivirus, antispybot, etc a modo de prueba de fallos y si no queires complicarte la vida formatear y instalar todo de nuevo

saludos
gracias srteyo jaja

dacosa escribió:y como recomendacion te dire que le pases el antivirus, antispybot, etc a modo de prueba de fallos y si no queires complicarte la vida formatear y instalar todo de nuevo

saludos
si, ya le he pasado unas cuantas veces 2 antiespias, antivirus y tal :P lo de formatear no le quedará ya mucho XD este finde lo tenia pensado hacer, pero ya veremos si tengo ganas jajaja
5 respuestas