PROBLEMA CON PC Y MAME

Muy buenas amigos tengo un problema con un mame que consegui recientemente un romset de 6.000ROMS mas emulador,se trata de la version MAMEUI32 0.122ui.

Y al intentar cargar una rom,el PC se reinicia solo,y de hay el cabreo que tengo,cuando toras veces he jugado a mame sin pegas,pero no a todas las roms,como es logico.

Googleando di con esta informacion de otro foro http://bandaancha.eu/foros/me-reinicia-solo-pc-369632

Realize los pasos que dice la persona que contesto el mensaje para descartar fallos del pc,y al ver la pantalla azul,no se que es lo que tengo que atender o actualizar,BIOS grafica,vaya que no tengo ni idea...

Mi pc a grandes rasgos es este,y si sirve de algo,nunca actualize la BIOS.

ASUS A8V
AMD ATHLON 64 3200+
2.00GHZ RAM
NVIDIA GFORCE 6200 AGP

Haber si alguien sabe de que va este tema,y me arrima el brazo.
salu2
me recuerda a fallo en el modo de video. Actualicé lis drivers de la gráfica y empezaron los problemas.

cambia de direct 3d a directdraw a ver...
Hola, voy a contestar al vuelo y a lo mejor digo un disparate. Tu procesador es de 64 bits y quizá tengas tambien un Windows XP o 7 de 64 bits. Mame por un motivo menor, dá pantallazos en X equipos, y en otros no lo hará. Lo dificil será encontrar esa versión de Mame en 64 bits. (el romset romset sí será compatible)

Intenta actualizar o cambiar los drivers de la tarjeta gráfica, ¿sabes si DirectX está tambien actualizado?

A una versión muy cercana, como la 0.124, le seguira funcionando todo el romset, creo que lo segundo a probar es descargar una 0.12x o esa misma versión desde otra página. Tambien las distintas familias del emulador no tendrán problemas con ese romset, siempre que no se distancie demasiado de su origen, inténtalo si quieres con un Mame Plus 0.122 aunque sea por curiosidad.

http://afterburners.fc2web.com/replay/mameplus/

Saludos
Prueba a ejecutar la rom en modo GDI, puedes hacerlo en los menus o creando un acceso directo al ejecutable y añadirle el comando -video gdi o bien un BAT, como mas te guste... es un bug grafico que ya he sufrido con algunas roms en MAME32

EDIT: puede que tengas que ejecutar el juego en modo ventana en lugar de fullscreen...
Actualice la grafica ,y nada,mas tarde puse una version mas antigua de la grafica y nada tambien,puse la version de mame 115 y nada tambien,me reinicia todo el rato el pc
josete2k escribió:¿Has probado ddraw?

No se lo que es eso...
Configurando la salida de video en direct draw en lugar de direct 3d.

En mame32, sin ui ni pros ni chorradas se hace editando el mame.ini y poniendo ddraw en lugar de direct3d.
josete2k escribió:Configurando la salida de video en direct draw en lugar de direct 3d.

En mame32, sin ui ni pros ni chorradas se hace editando el mame.ini y poniendo ddraw en lugar de direct3d.

He Configurado la salida de video en direct draw en lugar de direct 3d,y ya me funciona lo que no se por que me ha ocurrido esto..y me gustaria saberlo,por que a sido de buenas a primeras.
isopure escribió:
josete2k escribió:Configurando la salida de video en direct draw en lugar de direct 3d.

He Configurado la salida de video en direct draw en lugar de direct 3d,y ya me funciona lo que no se por que me ha ocurrido esto..y me gustaria saberlo,por que a sido de buenas a primeras.

Te has descargado un pack ¿verdad? entonces seguro que su antiguo dueño usaba esa configuración,y cuando lo subio a descarga lo subio tal y como lo tenía.
Enhorabuena y a disfrutar.
Exacto. Estaban los settings del que subio el MAME. Suele pasar mucho.
Ahora a darle a tope compañero!
10 respuestas