Problema con pc

Tengo un problema raro primera vez que me pasa, los componentes de mi pc son estas
Procesador: FX 6300
Memorias: 8gb 2 de 4 bus 1333
Tarjeta de video: gtx 1050ti
Placa madre Asus
Monitor: TV Samsung lo conecto por hdmi
El problema es el siguiente un día quise prender mi pc y no tira video , así que limpie todo, y no tira video, así que dije se jodió la tarjeta de video, como estamos en cuarentena lo deje , desconecte todo, después de casi 1 mes, lo prendo y para mi sorpresa PRENDIO demoró pero arrancó , dije será la tarjeta de video,así q lo exige jugué como 2 horas fue Witcher 3 , luego vi las temperaturas del CPU y tarjeta y normal , como lo tuve mucho tiempo apagado , se actualiza el antivirus y me sale mensaje de reiniciar y volvió el problema ya no tira video , insistí reiniciaba y nada igualmente no tira video , igual espere como una semana y prendió pero si lo apago o reinicio ya no tira video, cuál será el problema
Que fuente de alimentacion tienes por curiosidad¿?
GRASIAS por responder amigo , es una corsair vs 450 ojalá q sea eso , se nota que llega a escritorio porque pulso la tecla mayúscula y parpadea , y para apagarlo presionó una sola vez el botón de encendido y se apaga normal,
@sprite6 pues la fuente tiene muchas papeletas, supongo que tendrá ya unos 8 años (por la generación del procesador). La revisión de 2012 de la serie VS de corsair era bastante mierder, con lo cual, es probable que sea la fuente.
Roman Kr escribió:@sprite6 pues la fuente tiene muchas papeletas, supongo que tendrá ya unos 8 años (por la generación del procesador). La revisión de 2012 de la serie VS de corsair era bastante mierder, con lo cual, es probable que sea la fuente.

Ojalá amigo que sea eso voy a prestarme una fuente y luego les diré que pasó y GRASIAS por responder
No tendría porque...pero si la placa trae gráfica integrada podrías probar a cambiar el cable HDMI de la tarjeta a la salida de la placa.

Si crees que el pc llega al escritorio sin ver nada en pantalla y sin dar ningún pitido, en el caso que tengas un speaker, puede que te esté sacando la señal por la integrada.
5 respuestas