Hola, veréis tengo un gran problema con mi Pc, os paso a describirlo, tengo un AMD XP Atlhon a 1,8 Ghz, 2 HD uno de 60 y otro de 8, una tarjeta grafica Geforce 4 MX 440, una tarjeta de sonido Sound Blaster Live!, 2 módulos DDR de 512 MB, una placa base A7A266E con tarjeta de sonido deshabilitada, y Windows XP Profesional como S.O. , el problema es el siguiente llevo mucho tiempo (mas de un año) con unos problemas de reinicio considerable, es decir yo estoy tan ancho viendo un video y de repente y sin previo aviso el ordenador se reinicia, sin mas, luego cuando vuelve a cargar windows sale un mensaje de Error del tipo "windows ha efectuado una operacion no valida y tal......" con un numero enorme tipo 8x.......... o a veces sale 7f a secas o 2c a secas, he mirado en la web de microsoft y no se soluciona el problema, por otro lado el problema se hace mas persistente cuando por ejemplo tengo algun programa de intercambio de ficheros ejecutandose, el ordenador tarda menos en reiniciarse, o cuando tengo el programa puesto y pongo un reproductor de musica lo mismo, no dura mucho tiempo encendio, tambien me pasa cuando pongo algun video, en un primer momento pense que era problema de temperatura ya que se calentaba mucho el pc, pero el problema de temperatura lo solucione y persisten los reinicios.
Ademas otra cosa curiosa que me pasa, por ejemplo cuando tengo un programa de intercambio de ficheros baja demasiadas partes corruptas, y ademas falla justo en el momento de grabar esa parte, ademas si estoy instalando un programa o juego y me da muchos errores CRC distintos y cada vez que se ejecutan falla en un archivo distinto, sin embargo se prueba en otro equipo y el mismo archivo no da errores CRC osea que a lo mejor el problema es de HD, lo que pasa es que no me quiero comprar otro HD si el problema no viene de ahi.
Decir que no es ningun virus tipo Sasser, Blaster ni troyano o similar, porque ocurre con el equipo formateado, ademas conozco muy bien el funcionamiento de estos virus por lo que el problema no viene de ahi, sino creo que es problema de hardware.
He probado a intercambiar la Ram por si era problema de memoria y continua igual.
Si a alguno le ha pasado algo similar a ver si me podéis decir de dónde viene el problema.
Gracias.