Problema con PCBOY (Clónica de PCE)

Bueno. Acabo de recibir hoy una clónica de PCE, llamada PCBOY. De primeras, la he comprado sin transformador. Luego de no recibir el manual pactado, me fijé que la polaridad y voltaje escritos al lado de la entrada, cojo mi adaptador multi voltaje y me aseguro unas cuantas veces antes de enchufarlo que los parametros son los correctos.

Ya traia una HU, el dead moon. La enciendo -> pantalla blanca. digo "bueno, va a ser lo mismo de siempre". La saco, la vuelvo a meter y pantalla blanca. Algunas veces se escucha ruidos, como generados por el procesador de sonido, pantalla blanca. Otras veces, pantalla rosada. Otras, artefactos visuales extraños. Así que pasé al otro juego para la que compré la consola, el Valkyrie No Densetsu, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Este da pantalla negra, no carga durante un buen rato. Meto y saco, suvamente para comprobarlo. Miré los pines de ambas tarjetas, están perfectos.

Ahora la pregunta es: ¿Está estropeada o hay que pulsar una combinación de teclas para arrancar los juegos? puesto que no he recibido el manual que debí recibir, no sé a ciencia cierta si hay que hacer algo. ¿Ayuda?.
Vaya, desconocía la existencia de una clónica de pc engine, por lo tanto me temo que no puedo ayudarte. Pero cuando consigas hacerla funcionar a ver si puedes hacer una reseña de cómo es la máquina. Suerte!
Cranky_kong escribió:Vaya, desconocía la existencia de una clónica de pc engine, por lo tanto me temo que no puedo ayudarte. Pero cuando consigas hacerla funcionar a ver si puedes hacer una reseña de cómo es la máquina. Suerte!

Dudo mucho que pueda hacerlo, a menos que alguien me pueda decir si hay algo especial en ella a tener en cuenta... Y tanto tiempo que esperaba tener al menos una clónica de PCE y el VnD... y ... sorpresa... xD no pudo ser, no.

EDITO: Aquí explican el problema en profundidad http://www.pcenginefx.com/forums/index.php?topic=4009.0, y parece que es lo mismo que tengo yo... y según dicen, son los chips de RAM... Qué bien xD.
2 respuestas